Concuerdo con lo que han dicho los compañeros de foro: para esos sonidos, se precisa mas un mesa boogie, engl, peavey, diezel, bogner, o un randall ( no os lo descuideis ).... Pensad que los Line 6, al margen de otros aspectos, son amplificadores diseñados para meterles caña metalera, y de hecho, en canal metal esta inspirado en sonidos tipo mesa boogie.... Otra cosa ya son tema gamas y precios, pero pasar una emulacion por un marshall, hacerse se puede hacer y sonar, pues puede sonar bien, pero si se busca un sonido completo y lleno, pues mejor no recurrir a emulaciones. Incluso en gamas no muy caras hay amplificadores mas para metal que el marshall.
Responder
cómprare un Krankstein, para metal debe tirar bienxDDDD
Responder
Pues igual tienes razón metíllico!!
Es que me daba nosequé recomendar un Laney VC15
Responder
jajajaa, no habia tenifo tiempo de entrar al foro, en fin, poes por lo qe e leido es qe los marshall no me combienen para un sonido metalero, qe mas bien un peavy, randal y no se qe mas, para ser mas espesifico tengo un metal muff, y qiero un ampli para qe le un mejor toqe al sonido, mas limpio pero aun metalero, aver si con estas espesificaciones me recomiendan cual.
PD:yo no me corto las venas no soyy EMO! xD
Responder