Marshall para un sonido metalero?

saitek
#13 por saitek el 11/03/2010
javinatas escribió:
Pero Metillico, colega, quien no tiene "3000" eurillos para pillarse un Dual Rectifier de mesa. Pero si eso no es dinero :risa::risa::risa::risa:


De hecho, deberíamos obligar a todos los foreros a tener uno y si no lo baneamos del foro. :risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
heskid
#14 por heskid el 11/03/2010
Zamyoung escribió:
pero que dicen!!!! acaso no han visto que muchos metaleros (kerry king, metallica, dave mustaine) ocupan marshalls?


Yo no se como nos os meteis ya en la cabeza algunos que todos los musicos profesionales famosos llevan.....

LOS AMPLIS SUPERMODIFICADOS!!!

Independientemente de que ponga marshall o lo que sea, eso solo es la caja para vender.

A veces estas modificaciones se convierten en un ampli signature, vease kerry king, vease Joe Satriani que modifico tanto los triple XXX y los marshal que le icieron el suyo propio
---------------------------------
Heskid escribió:
Yo no se como nos os meteis ya en la cabeza algunos que todos los musicos profesionales famosos llevan.....

LOS AMPLIS SUPERMODIFICADOS!!!

Independientemente de que ponga marshall o lo que sea, eso solo es la caja para vender.

A veces estas modificaciones se convierten en un ampli signature, vease kerry king, vease Joe Satriani que modifico tanto los triple XXX y los marshal que le icieron el suyo propio


Ademas metallica ya grabo el AJFA con mesa boogies en el año 88 y Mustaine se ha pasado muchos años promocionando a Line 6, por pasta claro, como todo lo que hace
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 11/03/2010
Mírate este enlace:

http://www.marshallamps.com/marshall_theatre_popup.asp?clipCat=JVM_demo

Y te haces una idea, luego, tendrás que irte a una tienda y probarlo.

En una primera instancia yo creo que un Mesa Boogie se aproxima más al sonido metalero moderno, o un ENGL, Diezel y cosas así, luego la cosa irá a gustos.

Si el JVM sonara así como en la demo con mi guitarra y mis dedajos, sería mi primera opción.
Subir
oxayotl
#16 por oxayotl el 11/03/2010
Concuerdo con lo que han dicho los compañeros de foro: para esos sonidos, se precisa mas un mesa boogie, engl, peavey, diezel, bogner, o un randall ( no os lo descuideis ).... Pensad que los Line 6, al margen de otros aspectos, son amplificadores diseñados para meterles caña metalera, y de hecho, en canal metal esta inspirado en sonidos tipo mesa boogie.... Otra cosa ya son tema gamas y precios, pero pasar una emulacion por un marshall, hacerse se puede hacer y sonar, pues puede sonar bien, pero si se busca un sonido completo y lleno, pues mejor no recurrir a emulaciones. Incluso en gamas no muy caras hay amplificadores mas para metal que el marshall.
Subir
Phantom Lord
#17 por Phantom Lord el 11/03/2010
cómprare un Krankstein, para metal debe tirar bienxDDDD
Subir
stratoblackmore
#18 por stratoblackmore el 11/03/2010
Yo apostaría por ENGL
Probé un 50 W y aluciné de lo bien que suenan esos "Marshalles" alemanes.:D
Realmente tiene mucha razón el compañero que dice que los grandes usan unos amplis que no tienen nada que ver con los que podemos usar el resto de los mortales... de la marca original sólo queda el logo y nada mas.
Lo descubrí dolorosamente hace bastantes años cuando adquirí un Marshall Major 200 W con dos 4x12 para sonar a lo "Blackmore" ME ENGAÑARON!! el solo de Child In time NO SALÍA SOLO!! y no sonaba en absoluto como él!! y además en el catálogo no decia NADA de que debía saber tocar bien para sonar como Deep Purple!!:risa:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 11/03/2010
Y zergio24 sigue sin aparecer.:risa:

Lo que me voy a reir cuando pregunte que tal el MG15.:p

Creo que ha mirado los precios de las recomendaciones que le estaís dando y ha decidido dedicarse a la pesca.:risa:
Subir
1
stratoblackmore
#20 por stratoblackmore el 11/03/2010
Pues igual tienes razón metíllico!!
Es que me daba nosequé recomendar un Laney VC15
Subir
antarex
#21 por antarex el 11/03/2010
metillico escribió:
Y zergio24 sigue sin aparecer.:risa:

Lo que me voy a reir cuando pregunte que tal el MG15.:p

Creo que ha mirado los precios de las recomendaciones que le estaís dando y ha decidido dedicarse a la pesca.:risa:


Creo que ya no quiere contestar o se suicidó al ver los amplis y la gama de precios en la cual le han recomiendado.. :risa: :risa:
Subir
zergio24
#22 por zergio24 el 14/03/2010
jajajaa, no habia tenifo tiempo de entrar al foro, en fin, poes por lo qe e leido es qe los marshall no me combienen para un sonido metalero, qe mas bien un peavy, randal y no se qe mas, para ser mas espesifico tengo un metal muff, y qiero un ampli para qe le un mejor toqe al sonido, mas limpio pero aun metalero, aver si con estas espesificaciones me recomiendan cual.

PD:yo no me corto las venas no soyy EMO! xD
Subir
oscarc93
#23 por oscarc93 el 14/03/2010
El metal muff te ha de solucionar muchas cosas. Pero sigues sin decir el precio, ni los watts necesarios. :D
Subir
1
thecrazy
#24 por thecrazy el 14/03/2010
Aquí pueden ver el equipo que usa Metallica uno por uno:
http://www.metallica.com/page.asp?id=600042
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo