Marshall origin 20c vs DSL 20c

alodelmo
#13 por alodelmo el 24/01/2019
Un rollito rocanrol muy guapo
Subir
1
garnacho
#14 por garnacho el 24/01/2019
Es verdad. lo habías dicho, qué ganancia le pones más o menos en esa canción?

Muchas gracias por las palabras, voy a tener que preguntar más en el foro para que le suban la moral a uno. :-D :-D

Saludos.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 24/01/2019
garnacho escribió:
Es verdad. lo habías dicho, qué ganancia le pones más o menos en esa canción?


En este concierto la tenía al seis
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 24/01/2019
Y estaba en modo 10w, el técnico de la sala me aconsejó ponerlo así.
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 24/01/2019
alodelmo escribió:
En este concierto la tenía al seis


Vamos, a la mitad, me refiero, el gain y el master a la mitad
Subir
ARMANDO
#18 por ARMANDO el 24/01/2019
Por cierto van a sacar nuevos combos y cabezales de 20w eso si de 1000 pavos para arriba. Los acaban de anunciar en el NAMM.
Lástima de dinero. Tienen una pintaza.
Subir
garnacho
#19 por garnacho el 25/01/2019
#18 ¿de mil pavos? Dentro de cuatro o cinco años, cuando se puedan comprar de segunda mano, me lo pienso. :-)

Saludos.
Subir
garnacho
#20 por garnacho el 26/01/2019
#16 ¿10w?¿No es la potencia 20, 5 y 1?
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 27/01/2019
garnacho escribió:
#16 ¿10w?¿No es la potencia 20, 5 y 1?
Perdón, tienes razón, a 5w
Subir
keemarcello
#22 por keemarcello el 16/09/2019
Hola a todos. Yo estoy confundido y no me aclaro, ¿Puede alguien explicarme que tiene que ver la potencia, es decir los watios, con el volumen?
Yo estoy por comprarme uno de esos dos amplis también, pero ando pensando en el Marshall Studio Vintage SV20C Combo.
El caso es que leo que tienen 5 vatios, 1, 10.... Pero siguen sonando a gran volumen, ¿Tienen que ver los watios con los decibelios?
Subir
garnacho
#23 por garnacho el 17/09/2019
keemarcello escribió:
Hola a todos. Yo estoy confundido y no me aclaro, ¿Puede alguien explicarme que tiene que ver la potencia, es decir los watios, con el volumen?
Yo estoy por comprarme uno de esos dos amplis también, pero ando pensando en el Marshall Studio Vintage SV20C Combo.
El caso es que leo que tienen 5 vatios, 1, 10.... Pero siguen sonando a gran volumen, ¿Tienen que ver los watios con los decibelios?


La relación entre potencia y volumen no es lineal. En algún sitio leí que, grosso modo, un ampli valvular de 25w suena igual que uno de 100w a la mitad del volumen del primero. Yo ahora tengo el de 20 y el otro guitarra tiene un JCM de 100w
Subir
keemarcello
#24 por keemarcello el 17/09/2019
Ahh muchas gracias, es que no me aclaro mucho con esas cosas. Para que un ampli suene realmente bajo dando caña a las válvulas, ¿Cuántos vatios debería tener? me refiero a volumen bastante najo para tocar en una habitación, con vecinos por todas partes.... porque incluso con 1 vatio tiene un volumen excesivo para un piso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo