¿Marshall o no marshall? He ahí la cuestión

Talo
#1 por Talo el 26/09/2015
Buenas a todos los amantes de las 6 cuerdas!

Pues veréis gente, necesito un amplificador para tocar en casa ya que el que tenía para mi grupo es valvular de 100 W y a volúmenes admisibles para un piso suena muy flojete.

He de decir que me gusta tocar un poco de todo pero sobre todo cosas brutas Nevermore, Arch enemy, Lamb of God y etc etc

Siempre me ha gustado el tono del JVM 410 (pero son 100w y su precio se me sale por todos lados de mi presupuesto) , así que había pensado en el JVM-1.
El caso es que no conozco mucho sobre el pequeñín, para cosas rockeras se que me va a servir, pero no se hasta que punto llega su distorsión para lo que he mencionado antes.

Asi que alguno sabe que tal es para lo que yo busco? Y a ver que tal son en calidad de sonido porque al ser Marshall todos sabemos que la marca se paga e igual por ese precio me conviene mirar otras opciones, aunque este emperrado con el todo del jvm410 o parecido jajaja

Un saludo y larga vida al Rock n' Roll.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Talo
#2 por Talo el 27/09/2015
Bump! a ver si alguien me puede aclarar algo, que no acabo de encontrar algo que me aclare sobre este pequeñín :sonrojado:

Había pensado en combinarlo con una vox 1x12 con greenback o una HB 1x12 con los v30
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 27/09/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un vídeo de youtube es lo que es, pero menos es nada..... Como mínimo para una idea de qué ganancia puede dar te sirve. Aunque todo parecido con la realidad en cuanto a sonido es pura coincidencia en estos vídeos.
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 27/09/2015
Aquí una buena prueba en high gain, y a 0,1w, flipas como sonaría a 1w.

Subir
Talo
#5 por Talo el 27/09/2015
#3 #4 , gracias por los vídeos chicos, pero ese es el problema de youtube como dice Tokai, en estos vídeos poca idea te puedes hacer del sonido del bicho.

He visto muchos en los que suena demoledor, otros que son mas suavecitos pero todos ellos con un sonido completamente diferente.

Y tengo otra pregunta, el line out que lleva, se le pueden enchufar auriculares?

El gran problema es que solo lo he encontrado on-line y no lo puedo probar asi que tendría que tirarme a ciegas, por eso estoy en un gran dilema :roll:
Subir
Angus Schenker
#6 por Angus Schenker el 27/09/2015
Lo que tienes que tener claro es que vas a tener suficiente gain para todo con el JVM1 y un pedal overdrive. Que te guste el sonido o no es otra cosa, pero gain hay de sobra.

Mi DSL1 no tiene auriculares, y no sé si se pueden acoplar de una manera u otra. Supongo que en el JVM1 será igual pero no sé decirte 100%.
Subir
Talo
#7 por Talo el 28/09/2015
#6 Si tengo suficiente gain yo creo que me vale, ya tengo el bad monkey para meterle un plus si hace falta.

De todas maneras voy a pesar de estar al 90% seguro voya seguir buscando que por los 500€ que cuesta seguro que hay alguna otra opción viable para casa
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 28/09/2015
Talo escribió:
por los 500€ que cuesta


Pues han bajado....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo