Marshall MGxxCFX es malo?

jose_flaco
#1 por jose_flaco el 28/02/2014
En respecto al ampli que menciono en el titulo adquiri no le hayo nada de malo apesar de que los MG al parecer estan super quemados el cfx no se si por ser mi primer ampli me suena bien pero otro amigo se hizo de otro MG DFX y el tiene digamos mejores guitarras que yo y pues tampoco me suena mal quisiera saber si alguien aqui me puede decir si pudiera los puntos malos bueno ademas de 2 reverb , tiene crunch , overdrive y distorsion pesada y efectos Delay,chorus , phazer ,octaver y flanger por que lo prejuician? si puede ser de gama baja pero que tiene de malo yo lo consegui en un empeño en perfectas condiciones casi nuevo por un presio que me sorprendio 1200 y dije mierda es marshall y hasta la mujer del empeño dijo un gordo vino lo vio y dijo que en 20 minutos iba y regresaba por dinero a su cada y no falta mucho para que regrese eh ,como la vez si lo apartas uff lo acabamos de sacar y contigo ya son dos prospectos si deseas comprarlo es tu unica oportunidad me convencio lo compre pero quiero saber , bueno si es mi primer ampli entonces diganme en que la cague? en que si eh sacado sonidos de todo tipo en el que tiene de malo????????? que diganme para estar consiente el dia que lo fui a sacar de paqueteria el que me lo entrego me dijo uff este sera suyo estos son para trabajos ya semiprofecionales pero.... me gustaria saber en su experiencia que es lo peor eh??????????????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/02/2014
Si a ti te gusta no le des mas vueltas.

De lo que se habla peor no es del sonido en si , sino de que para lo que cuesta hay mejores opciones y la relacion calidad precio no es la mejor.

Pero vamos, que si lo conseguiste barato y sobre todo como te dije antes si a ti te gusta no deberias preocuparte de lo que digamos los demas.

Saludos.
Subir
1
Rius
#3 por Rius el 28/02/2014
#1 Hazle caso al compañero. Si estás contento y cómodo con su sonido, no le des más vueltas.

Es tu primer ampli, y seguro que no será el último :). Mi primera compra fué un Marshall MG15fx, y no me deshice de él hasta hará un par de años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo