Marshall MG15CD

  • 1
adur_sf
#1 por adur_sf el 20/06/2010
Buenos dias.
Estoy buscando un amplificador y un amigo mio me puede vender un Marshall MG15CD por 45€.

Quisiera preguntaros que opinais sobre ese amplificador, y si por un precio parecido hay alguno mejor.

· 15 wats
· 2 canales (clean y overdrive)
· Ecualización (bass, contour, treble)
· Line out
· CD imput (paraconectar el pc o un mp3 mientras tocas)

46b9596dc26fef8050b1381d45a81-699925.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pedrogr2003
#2 por pedrogr2003 el 21/06/2010
Tengo entendido que muy bueno no es que sea... No es lo que opino yo, es lo que seguramente te diga mucha gente del foro, aunque hay algunos a los que les gusta. Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda y probar varios que esten a un precio dentro de tu presupuesto,pero ya te lo digo, por 45 euros, como no lo compres de segunda mano, nuevo no hay nada o casi nada por ese dinero.
Yo te recomendaria gastarte mas dinero, el ampli es lo que mas te puede influir en el sonido y que tenga altavoz bueno, de 10 o 12 pulgadas, si es celestion o de alguna marca asi importante mejor que unos nisu. Por 150 euros por internet te pillas el valve king royal 8 de Peavey que es a valvulas, lo combinas con algun pedalito de overdrive o distorsion segun quieras tocar mas clasico o mas distorsionado y a volar!!
Subir
d66
#3 por d66 el 21/06/2010
En los foros hablar de la serie MG es como hablar del infierno. Es cierto que por el precio que vale puedes comprar otro ampli pero no pagarás la marca,pero si tienes un buen precio o como a mí que me lo regalaron, pues para empezar no está mal y puedes sacarle algunos sonidos bastante buenos desde mi punto de vista.
conclusión : es lo mejor del mundo y la mejor calidad precio : NO. Es un ampli que suena bien para empezar y tocar cosillas en casa : SI.
Subir
pedrogr2003
#4 por pedrogr2003 el 21/06/2010
joedrk escribió:
En los foros hablar de la serie MG es como hablar del infierno.


Que verdad mas absoluta, macho, aqui son un poco anatema, jajaja. Hombre supongo que como todo, el que ha probado mil amplificadores los MG pues le parecera lo peor del universo. A mi en su dia tambien me sonaba bien el ibanez 10G que tenia, pero es como todo. Tambien mucha gente usa el simulador del ordenador y amplis con modulaciones digitales y es lo mejor del mundo y a mi me suena como si fuera de plastico, vamos que prefiero mil veces un ampli con sonido a transistor puro.
Subir
d66
#5 por d66 el 21/06/2010
pedrogr2003 escribió:
Tambien mucha gente usa el simulador del ordenador y amplis con modulaciones digitales y es lo mejor del mundo y a mi me suena como si fuera de plastico, vamos que prefiero mil veces un ampli con sonido a transistor puro.
No puedo mas que darte la razón.;)
Subir
adur_sf
#6 por adur_sf el 21/06/2010
Y por el entorno de 50-100€ que recomendarias vosotros?
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 21/06/2010
Yo tengo ese ampli y se puede resumir en una palabra... basura
Subir
pedrogr2003
#8 por pedrogr2003 el 21/06/2010
Pues mira lo mejor que puedes hacer es mirar amplis en webs de internet como Thomann o Matguitars, por ponerte un ejemplo y buscarlos en tiendas, probarlos y luego pedirlos por internet (son mucho mas baratos, cuidado con los costes de envio). Aunque ya te digo, por ese dinero no esperes demasiado, piensa que con el tiempo vas a querer otra cosa mejor y vas a gastarte mas dinero y vas a tener que vender tu ampli por la mitad d lo que te costó. Tampoco es para que te fundas 500 euros en uno de 30 watios valvular, pero hay opciones muy interesantes por un poco mas de tu presupuesto. Si te convencen las modulaciones digitales (a mi no) el microcube es un ampli chiquitillo y esta a 95 euros en thomann. Yo no lo he probado pero aqui tiene buena fama para lo que es claro. Yo personalmente por un poco mas (130 €) en la misma web me compraba el valve king royal 8, pero claro, yo busco sonido clasico d blues y rock de los 60-70, tampoco has dicho que vas a tocar.
Subir
adur_sf
#9 por adur_sf el 21/06/2010
Mi estilo es el heavy metal, aunque me gusta salsear con cosas clasicas tambien, pero principalmente el metal. Tanpoco busco el mejor ampli del mundo, estoy empezando.
Subir
pedrogr2003
#10 por pedrogr2003 el 21/06/2010
mmm, entonces puedes buscar un ampli baratillo con buen limpio (las distorsiones de los amplis baratos son lo peor) y combinarlo con algun pedal de distorsion no mu caro, los tienes desde 30 euros mas o menos un danelectro por ejemplo. De todas formas el metal no es mi mundo, en el club de metal quizas te puedan ayudar mejor
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 21/06/2010
Hola
Los tipicos amplis de transistores por 100 € y tirando hacia el metal recomendados son el line 6 spider y el peavey vypyr. Estos tienen distintas simulaciones de amplis y varios efectos. Yo tengo el peavey vypyr 15 y estoy bastante contento con el, me parece un buen ampli dentro de su segmento y por su precio, aqui encontraras mas informacion sobre el https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222.
Saludos
Subir
jhampear aylas
#12 por jhampear aylas el 06/05/2016
por ese precio esta bien.... obvio que no es el mejor pero tomando como analogia el precio con la calidad , comprala, ahora que tambien depende de sonido que busques, para mis limpios yo uso amplis fender u orange.... para un rock mas sucio marshall y laney, pero eso depende de cada uno . suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo