Marshall mg 15 fx ms

jors laar
#1 por jors laar el 09/01/2011
hace poco vi este mini stack de marshall, creo que es de transistores y 15 W, que os parece este amplificador de marshall?
MARSHALL MG15FXMS - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 09/01/2011
Es un marshall de la serie Mg osea es una mierd@
Subir
tritius
#3 por tritius el 09/01/2011
Para explicartelo rápido

Los marshall de válvulas son muy buenos y los usan artistas muy famosos , de ahí su fama.

Marshall, en un intento por aumentar beneficios entró en el mercado de transistores y los que hace son malisimos en comparacion a ,por ejemplo, un roland cube(que sale a 80€),o cualquier y digo cualquier diciendo todos y absolutamente todos los amplificadores de su gama(excepto los guarrisimos guarrisimos)

CONCLUSIÓN:SERIE MG DE MARSHALL(los de transistores) de lo peorcito que hay...
Si no te fias ve a una tienda y compruebalo tu mismo. Verás el cacho ruido ambiente de algunos canales...
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 09/01/2011
Yo tengo un Marshall MG 30 DFX, lo he ecualizado bastante bien para que seuene a mi gusto, me gusta como suena solo que no es muy versátil, el limpio no es demasiado claro, pero bueno, a mi me sirve para ensayar.
Subir
jors laar
#5 por jors laar el 09/01/2011
la verdad es que ya tuve un marshall mg 15 y no me gusto nada, en menos de 6 meses ya me lo habia quitado de encima, pero pense que este seria mejor, entonces, por este precio o si puede ser inferior que me recomendais?
Subir
tritius
#6 por tritius el 10/01/2011
Si quieres transistores te recomiendo personalmente el Roland Cube 15W, muy barato y con bastantes cosas y efectos para poner. Para casa a transistores de lo mejor que hay
Subir
jors laar
#7 por jors laar el 10/01/2011
estaba pensando en algo mas grande tipo el Roland Cube 40 XL, Vox VT 30+, Line 6 spider IV 30
Subir
franxix
#8 por franxix el 10/01/2011
A mi me gusta ams el vox de esos que mencionaste es el unico hibrido CREO yo em compraria el vox vt en tu caso
Subir
tritius
#9 por tritius el 10/01/2011
Franxix escribió:
A mi me gusta ams el vox de esos que mencionaste es el unico hibrido CREO yo em compraria el vox vt en tu caso

Depende lo que quiera...casi todo excepto el marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo