Es un marshall de la serie Mg osea es una mierd@
Para explicartelo rápido
Los marshall de válvulas son muy buenos y los usan artistas muy famosos , de ahí su fama.
Marshall, en un intento por aumentar beneficios entró en el mercado de transistores y los que hace son malisimos en comparacion a ,por ejemplo, un roland cube(que sale a 80€),o cualquier y digo cualquier diciendo todos y absolutamente todos los amplificadores de su gama(excepto los guarrisimos guarrisimos)
CONCLUSIÓN:SERIE MG DE MARSHALL(los de transistores) de lo peorcito que hay...
Si no te fias ve a una tienda y compruebalo tu mismo. Verás el cacho ruido ambiente de algunos canales...
Yo tengo un Marshall MG 30 DFX, lo he ecualizado bastante bien para que seuene a mi gusto, me gusta como suena solo que no es muy versátil, el limpio no es demasiado claro, pero bueno, a mi me sirve para ensayar.
la verdad es que ya tuve un marshall mg 15 y no me gusto nada, en menos de 6 meses ya me lo habia quitado de encima, pero pense que este seria mejor, entonces, por este precio o si puede ser inferior que me recomendais?
Si quieres transistores te recomiendo personalmente el Roland Cube 15W, muy barato y con bastantes cosas y efectos para poner. Para casa a transistores de lo mejor que hay
estaba pensando en algo mas grande tipo el Roland Cube 40 XL, Vox VT 30+, Line 6 spider IV 30
A mi me gusta ams el vox de esos que mencionaste es el unico hibrido CREO yo em compraria el vox vt en tu caso