Marshall Mg 15 Dfx

rubex
#25 por rubex el 05/06/2009
como el spider III?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makokolo
#26 por makokolo el 02/08/2009
Mira yo de ti me olvidaria de ese marshall que no hacen otra cosa que sonar a trompeta y a lata tira mejor a por el cube que te dicen ai arriba o algun vox o fender, si quieres dar tralla mirate entonces el peavey vyrp o el line 6 spider de 15 a ver que te parecen!
Subir
der_blitzkrieg
#27 por der_blitzkrieg el 11/09/2010
rockerasoxD escribió:
mmmm yo estoy a punto de comprarme el marshall mg15fdx esto me desanima T_T xD q ampli de marshall q valla en el mismo rango de precio tiene mejor distorsion ..ia q por hay alguien dice q la distorsion del mg15dfx es muy mala salu2


mira yo tengo ese ampli, y me atrajo como un hechizo los efectos....y la verdad que no es buen ampli, hay mejores por el mismo precio. La distorsión no es muy buena, cuando recien lo compre q llevaba meses tocando siii me re gusto pero con el tiempo se me quedo corto por eso es que ahora lo vendo.
Le puse un boss mt-2 mi cort x6 y ahora suena mejor
pero en definitiva no es bueno buscate otros que por el mismo precio ay mejores...:saludo:
Subir
xkingofguitarx
#28 por xkingofguitarx el 12/09/2010
Te recomiendo que sigas buscando ya que al buscar mejor encuentres mejores opciones.

Un saludo.:ok:
Subir
oxido
#29 por oxido el 12/09/2010
Yo tengo ese ampli desde hace unos años.
Puede que no sea la mejor opción, aunque yo desde luego estoy encantado con el.
Lo utilizo solo para tocar en casa y nunca he necesitado pasarlo del 3 en volumen. Tiene potencia para aburrir.

En cuanto a su sonido, yo he logrado hacerme con el y saco sonidos buenos tanto en limpios como en distorsiones.
Los efectos, pues no les doy demasiado uso, excepto al reverb, que tampoco es malo.

Mi recomendación es que si ya lo has probado y te ha gustado, vayas a por el.

Un saludo.
Subir
jsr96
#30 por jsr96 el 12/09/2010
este es mejor que el line 6 spider IV 15???
Subir
qoqinn
#31 por qoqinn el 23/07/2012
hola yo tengo ese amplificador y cuando lo uso me hace un riudo raro como molesto ayudenme
Subir
Eduardo
#32 por Eduardo el 22/08/2012
Yo tengo un marshal mg de 15...
El overdrive es muy pobre, poca "polenta" como decimos en argentina, es decir, con poco cuerpo, debil.
Tengo que usar un pedal zoom g2, con un overdrive, para darle esa potencia que quiero en el canal limpio.
En el canal saturado, tiene muy poca potencia...muy poca. Pero el canal limpio tiene una potencia impresionante. A si que enchufo mi pedalera zoom g2, al canal limpio, y garpa bien, suena muy grozo, muy bien. Pero esa es la unica solucion. Considero que el canal limpio, ademas de ser muy potente, es muy bueno. En cuanto al overdrive del amplificador, ya lo dije, es muy debil y con poco cuerpo.

Pd. Yo tenia un marshal valvestate de 100, y sonaba una guazada, era un sonido impresionante. Pero, claro, era mezcla de transistor con valvulas. Y se zarpaba mal, sonido bajo o alto, sonaba un "caño", o sea, impresionante.


Un abrazo!!!
Eduardo
Subir
Misael Henrique
#33 por Misael Henrique el 11/05/2014
Tengo un marshall mg 15 Dfx 45w made in índia 10"... Os sueña de algo ? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo