Marshall Mg 15 Dfx

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 19/03/2008
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el Marshall MG 15 DFX, ayer lo pude probar en una tienda, con una Epiphone Les Paul Custom y quede muy sorprendido por su sonido, la verdad es que me encanto pero claro no lo he comparado con ningun otro y me gustaria que me dierais vuestras impresiones, ¿lo compro o no lo compro:roll:

El estilo de musica que me gusta es el rock y puedo decir que me gusto su sonido limpio y las opciones que tiene para hacer algun efecto

http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/brand,sameday/MG_15_DFX-d2ac34d24d3593d56a2c611faefc8ec8.jpg

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/03/2008
haz una busqueda por el foro y veras que esos amplis no son demasiado buenos.... yo para casa siempre recomiendo el microcube, con efectos y distorsiones, es la hostia... :saludo:
Subir
bunbury_bsk
#3 por bunbury_bsk el 19/03/2008
Quizas tengas razon pero el Microcube suena muy bajo para mi gusto, ayer al probar este Marshall quede maravillado, pero ya te digo que no he probado ningun otro de 15w
Subir
fali
#4 por fali el 19/03/2008
Muy bajo? y para que quieres mas volumen del que te da el microcube?? si suena de la hostia de alto!!!

Aunque bueno, para gustos colores...
Subir
sastre
#5 por sastre el 19/03/2008
Bueno por experiencia propia (tengo el MG 30 DFX) te aconsejaria que te informaras mas , simplemente por el hecho de que no debes dejarte llevar porque sea Marshall o esos 4 efectos que tiene, eso engaña bastante.

Visto que quizas debe ser tu primer ampli informate antes sobre los Behringer , los VOX etc.. hay muchos que estan a buen precio y son muchisimo mejores que los mg y viendo que eres rockero te digo que las distorsiones del MG no son nada buenas :D
Subir
bunbury_bsk
#6 por bunbury_bsk el 19/03/2008
mmmmmmmmm, pues gracias por las respuestas, ya os digo que al probarlo alucine, pero seguramente comparandolo con otros, no sea la mejor decision.
Provare mas entonces
Subir
dave_mrubio
#7 por dave_mrubio el 24/03/2008
No se, es cuestion de gustos y de estilos.

Yo tengo un G30 en casa y me suena de vicio, tambien he oido bastante el cube30(no el microcube) y suena de puta madre pero en otro estilo, el limpio no tiene comparacion con el marshall pero el marshall le gana en distorsion (aunque el cube tiene mas variedad, pero el marshall suena mas lleno, mas rotundo).

Ahora bien, el mg30dfx no se si cambiara en relacion al g30(en el local tengo un mg100 que no uso y francamente no me suena ni de lejos como el g30 aunque si le pongo un tubescreamer la distorsion mejora bastante).

mi opinion es que pruebes los dos y decidas, prueba tambien algun peavey o el vox valvetronix
Subir
bunbury_bsk
#8 por bunbury_bsk el 24/03/2008
Por eso me gustaria probar el Peavy que he puesto en el apartado de "ayuda a la eleccion de ampli", a ver si alguien tiene o a probado el Peavy Transtube de 15w
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 24/03/2008
El transtube de 15W, tiene REVERB y una valvula, da un sonido muy resulton, un volumen aceptable y su precio esta mas que bien..
Subir
bunbury_bsk
#10 por bunbury_bsk el 25/03/2008
Lo que me gustaria es probar el Peavy para despejarme de todas las dudas, he leido que tiene un sistema o algo asi de "super limpio" que hace que tenga un muy buen sonido limpio
Subir
rockerasoxd
#11 por rockerasoxd el 24/05/2008
mmmm yo estoy a punto de comprarme el marshall mg15fdx esto me desanima T_T xD q ampli de marshall q valla en el mismo rango de precio tiene mejor distorsion ..ia q por hay alguien dice q la distorsion del mg15dfx es muy mala salu2
Subir
dani16
#12 por dani16 el 24/05/2008
Por le mismo precio que el mg no creo que halla un marshall que suene o tenga una distorsion mejor.

Mejor mirate otras marcas (Roland, Line 6) que en ese rango de precios, tienen mejores cosas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo