Marshall Mg 15 Dfx

Tito
#13 por Tito el 25/05/2008
yo tengo el marshall MG 30 DFX y no se si tirarlo o guardarlo,bueno lo guardare,jeje,pero enserio prueba otras marcas porque este ampli no es muy bueno y los efectos son algo cutres,mirate los spider III que suenan muy bien si lo que buscas es rock o metal,desconozco su limpio.Olvidate del marshall o creo que te arrepentiras.es mi opinion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
deathman112
#14 por deathman112 el 31/08/2008
tio me llego uno ase unos dias el mg 15 dfx i es la polla me e enamorado de el ampli se em an pelado losd edos de tocar tanto es buenisimoeso si komprate el que no lleva efectos porke de 4 efectos solo 1 es util los otros no valn para metal:D aunke no te fies muxode mi porke tampoco no entiendo muxo de sonido pero es acojonante para mi gusto si llevas un año tocando te recomiendo este mapli:D:D3175ddf16761c79ae5325de379f6e-254043.jpg
Subir
rockerasoxd
#15 por rockerasoxd el 31/08/2008
la distorsion del marshall mg15 es un asco ...... por eso uso el canal limpio y como pedal uso el amplitube metal q' tiene una distorsion muy buena :saludo::saludo::saludo:
Subir
juankarlos89
#16 por juankarlos89 el 23/11/2008
EL marshall mg 15 dfx fue mi primer ampli y me encanta aún :D, pero he de decir q de los 4 efectos el reverb es el q más me gusta. Los otros no son muy buenos.
Subir
rubex
#17 por rubex el 02/06/2009
pero si lo metes x clean, y usas una pedalera multiefectos, el sonido sale way o no??

una preguntilla... tiene alguna salida que no sea la de headphones? es p'a usarlo como monitor.

gracias
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 03/06/2009
Bunbury_bsk escribió:
Lo que me gustaria es probar el Peavy para despejarme de todas las dudas, he leido que tiene un sistema o algo asi de "super limpio" que hace que tenga un muy buen sonido limpio


Alguien escribió:
Por eso me gustaria probar el Peavy que he puesto en el apartado de "ayuda a la eleccion de ampli", a ver si alguien tiene o a probado el Peavy Transtube de 15w


Lo que tu buscas es esto :D :

Review Amplificador. Peavey VYPYR15 - Guitarristas.Info

Lo tengo ahorita en casa y pues simplemente es increíble, ahora en la tarde estaba tocando walk de pantera y casi me meo con la distorsion del tubescreamer y el k-stein :jajajaja:

Lo mejor, que con solo apretar un boton ya podía poner acdc y rockear :virtuoso:. Muy recomendable el ampli.

Saludos!!:saludo:

Editado: Para Rubex, si tiene algo que se llama emulated line in ahi puedes conectar la pedalera o con un adaptador de 1/4 a 1/8 conectar el mp3 o el tripod, pero el pedal lo puedes conectar tambien por el input, puedes hacer muchas cosas, yo tenía el g15cdr.
Otra vez Edito: Ahora que veo a JMFernandez le doy el +1 que le debía por las cabeceras de la review.
Subir
rubex
#19 por rubex el 03/06/2009
tonces k ponga emulated line out no significa que sea una salida?? (ske pone CD in, y line out, x eso no se k es xD)

tonces es tener 2 canales.

y una curiosidad, al lao del emulated line, hay un boton que pone FDD, k es eso??

el ampli no tiene alguna salida p'a poder usar el ampli como monitor?
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 03/06/2009
No me habia fijado que este hilo ya era muy antiguo y probablemente bunbury_bsk ya hasta tenga un jcm2000 :p, pero bueno...

Rubex el que yo tenía era el mg15cdr, recuerdo que tenía una salida para audífonos y una entrada/salida, la entrada para el ipod o el mp3 y la salida precisamente para usar como monitor el marshall, no entiendo mucho como a la vez que era entrada era trambien salida :no_lo_se: pero recuerdo haberlo usado como monitor para grabar a la PC y tambien le ponía el adaptador para tocar con pista. Pero creeme que de poder se puede :ok:

El fdd es un circuito que segun esto emula el sonido valvulero de los marshall's grandes, pero segun yo nomas le da un poco mas de brillo al sonido, más o menos como un booster.

Saludos!!:saludo:
Subir
rubex
#21 por rubex el 03/06/2009
la verdad ske me has resuelto una de las dos dudas k tenia, si el CD in podia ser out...

la otra era como puede seeer!! xD pero wnoo... si poder se puede, lo tendre en cuenta :D

Gracias

9d9eafd8f35043cc364ee8f24b115-410352.gif
Subir
novatin
#22 por novatin el 05/06/2009
Holas hasta ahora soy nuevo con eso de las guitarras y amplificadores pero me gustaria saber cual de estas dos me recomiendan uno que es Peavy y el marshall mg15fdx la verdad no se cual comprar Ummm...... ?¿?¿¿?¿?
gracias por responder!!!
Subir
rubex
#23 por rubex el 05/06/2009
que pevey es? y para que estilo lo vas a usar?
Subir
trullols
#24 por trullols el 05/06/2009
Hola!
Yo tengo ese Marshall y te puedo decir que para alguien que empieza, no está mal, pero no es un ampli que se pueda decir ques magnífico. Estoy seguro de que los hay mejores.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo