Marshall de transistores, a mi gusto, suenan a rayos
sinceramente no creas que va a mejorar mucho el sonido del Ibanez ese que tu tienes a un ampli de transistores de 100 euros la verdad, siento decírtelo pero a veces un toque de sinceridad es bueno aunque no nos guste, un Spider 15 sonará algo mejor y tal pero no creas que mucho más, es que si quieres un salto de calidad sonora de verdad ve directamente al menos por los que te he puesto por último y entonces si notarás algo de mejoría con efectos, simulaciones, etc osea algo que te de más juego para seguir adelante y aprender más.
- Line 6 Spider IV 30, Peavey Vypyr 30, Fender Mustang II, Vox VT40+... si tu presupuesto es ese ya te lo he dicho, busca uno usado que muchas veces das con amplis en muy buen estado y a veces casi nuevos como los que te he puesto por unos 100-120 depende de si lo compras en mano o con envío y tal, no te compres nuevo un Marshall de estos de 15W porque aunque ponga Marshall no te creas que suena como los que ves que usan los profesionales, no tiene nada nada nada que ver, estos ponen Marshall como podrían poner igualmente Pepitarshall jejeje
1
En verdad los efectos no me preocupan tanto porque tengo un pedal bastante majo, aunque no se si sera compatible con todos los amplis. ¿Sin tener en cuenta los efectos si que podría encontrar uno mejor en calidad y que ronde los 100 o da lo mismo?
Puede que mi presupuesto pueda llegar a los 150 o algo más... No se, tendré en cuenta los que me has dicho y veré lo que hago, gracias por todo.
a que pedal te refieres?? da más datos para que te ayudemos mejor, pero independientemente de los efectos por 100 euros no saltarás de calidad o quizá muy poco que casi no merezca mucho la pena la verdad, en artículos usados puede que sí pero nuevo por 100 euros... como que no siento decírtelo, es que 100 euros es lo menos de lo menos que se da en un ampli, es como la gama muy baja de amplis, bajo eso solo están los amplis de pack como el tuyo y ya abajo ya no hay mas nada... osea tocar sin ampli jejeje
1
Pues de esos y si no eres muy de metal te vendria mejor el mustang 2, he tenido ese y ahora tengo un vypyr 30 para casa y suenan geniales para eso la verdad.
1
En la tienda que conozco no hay fender mustang ni vypyr 30, hay un Vox VT40 no se si estara igual de bien. Otra duda ¿Mi pedal será compatible con cualquier amplificador verdad? Gracias por toda la ayuda, se agradece.
Todos los pedales de efectos son compatibles con cualquier amplificador seria absurdo si no lo fueran, en unos sonaran mejor o peor depende del ampli y del altavoz que lleve etc pero funcionan con todos.
1
¿Y que opinas del Vox VT40?