Marshall jvm: ¿qué os parece?

pjlucas
#1 por pjlucas el 11/09/2009
me gustaria saber que les parece la serie jvm de marshall.
no sale casi nada en youtube.
hace poco que los han sacado?
parece ser que tienen dos canales con tres modos cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anachin
#2 por anachin el 13/09/2009
entra en la web de Marshall (marshallamps.com), pestaña producto, series jvm y veras que pinchando en algunos modelos te pone debajo "theatre"....ahi tienes las demos.....

no son nuevos y los hay de dos canales y de 100w con 4 canales....espectaculares y sonidazo Marshall....... no se si alguien en el foro te puede ayudar en más cosas con ellos.....yo navego en mares de dudas que solo solucionaría comprándolos todos....JVM, JCM, VM......:D
Subir
harold flores
#3 por harold flores el 19/02/2010
Que tal !!!!
hace poco me compre un jvm cabezal de 50 watts me parece fantastico el sonido!!
tiene un foot swhich de cuatro botones con tres niveles de ganacia cada uno, el limpio , el lead, un master volume (que podes utilizar dos volumenes master) y el ultimo fx que lo utilizas para el reberb buenísimo. sabes aun no lo puedo utilizar del todo pues tiene entradas midi que no comprendo. pero si del sonido clean crunch y distorsiones me parecen increibles!!
no he utilizado un jcm 800 pero este jvm me parece excelente!!
Subir
anachin
#4 por anachin el 20/02/2010
pues enchúfale una gibson y verás lo que pasa ;) ...... yo tengo el combo 205c hace unos meses y cuando le meto la strato ya es un flipe pero tronco......cuando pongo la clavijita en la root beer,.....eso es el mejor laxante que conozco......je.......que lo disfrutes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas