Marshall jcm 900 high dual reverb cabezal

dedodifuso
#1 por dedodifuso el 07/05/2013
hola,quisiera dejar mi opinion sobre mi ultima adquisicion,el marshall jcm 900 high dual reverb,he leido muchos comentarios muy criticos con este ampli y he de decir que no le hacen justicia en absoluto.Comenzare hablando del canal limpio,con cualquiera de mis dos guitarras(gibson sg standard-stratocaster vintage 62 hot rod)es excelente,los bajos y medios perfectamente presentes y unos agudos mucho mas claros que con mi otro ampli(fender hot rod deluxe) tambien se debe tener en cuenta que estamos sonando a traves de una pantalla 4x12 1960av con cuatro celestion vintage contra el eminence del fender,habia leido que este marshall carecia de bajos,pero no tiene nada que envidiar al fender(famoso por sus bajos)deja una pua en el suelo y la veras dando saltitos a tu ritmo,si que es verdad que para que tenga cuerpo has de tener el volumen del previo del 7 para arriba,mi ecualizacion es// presencia 3,bajos 8,medios 7 agudos 6,reverb desconectada(su punto flaco)//Canal saturado:Aqui es donde suena de la leche,desde hendrix a ZZ top pasando por led zeppelin,cream,ac dc y lo que te de la gana solo con mover el potenciometro del previo entre el 8 y el 16(va del 0 al 20) y alternando la sg o la strato,no entro en que si el plexi o el 800 suene mas plim o mas plam,solo digo que esto suena muy bien y que es todo un marshall del que sus propietarios se pueden sentir orgullosos.
Subir
1
aryend
#2 por aryend el 10/05/2013
yo también tuve ese mismo ampli (jcm900 dual reverb 4100) durante bastante tiempo y estoy de acuerdo con tus comentarios, la gente lo critica mucho, muchas veces sin conocerlo... yo también me dí cuenta de que el limpio de ese ampli era bastante bueno (mucho mejor de lo que la gente dice) y además el limpio del jcm900 se traga muy muy bien los pedales y si le subes el gain obtienes un crunch muy guapo para rollos AC/DC y tal... el canal 2 me hacía menos gracia, me parecía un distorsión un poco seca, no sé, tenía un carácter que no me terminaba de molar (no es que fuera mala, pero no era lo que buscaba) eso si para rollos de rock, hard rock y metal en plan iron maiden sonaba de PM. además es de los cabezales que más baratos se puede conseguir de segunda mano precisamente por lo infravalorado que está

un saludo
:brindis:
Subir
dedodifuso
#3 por dedodifuso el 10/05/2013
Pues acabo de descubrir una ecualizacion con la que suena de miedo,la recomendaba un prestigioso guitarrista en una revista de guitarras,decia textualmente//SOLO HAY UNA MANERA DE ECUALIZAR UN MARSHALL//(bass-10/middle-10/treble-0).lo probe y quede sorprendido,increiblemente aunque los agudos esten al cero no pierde claridad y todas las frecuencias estan presentes y sin emborronarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo