Ayuda Marshall JCM 900 ¿es tan malo como lo pintan? URGENTE

  • 1
aryend
#1 por aryend el 02/01/2011
dentro de nada voy a conseguir un Marshall JCM 900, yo estoy muy ilusionado... pero la verdad es que indagando en el foro he leido cosas como que el 900 es la mayor cagada de Marshall, que no suena bien y cosas por el estilo y quisiera saber vuestra opinión sobre esto, quiero saber si de verdad es tan malo como he oído.
al fin y al cabo los Iron Maiden (grupo que me encanta el sonido que tiene) usan ese ampli

para ser exactos es el Marshall JCM 900 Hi-gain Dual Reverb 100w cabezal, es de la primera serie que salió de ese ampli creo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aerosmith c
#2 por aerosmith c el 02/01/2011
segun yo pense que los peores de marshal eran los mg y los demas eran todos buenos pero enrealidad aun no tengo tanta experiencia con las guitarras amplis o pedales y mucho menos con gravaciones

suerte
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 02/01/2011
No es que sean malos, es que no estan revalorizados. Yo tengo uno en combo de 100wts dual reverd y me va bien con el.
Subir
rafaperry
#4 por rafaperry el 02/01/2011
ese ampli es genial amigo, pruebalo y t daras cuenta
Subir
naciondura
#5 por naciondura el 02/01/2011
Si te gusta el sonido metal/punk de los 90, ese ampli es la la leche!

Saludos!
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 02/01/2011
En realidad el ampli es muy bueno, pero es que si vas a tocar en tu casa no me parece muy aconsejable cogerte un ampli tan potente para tenerlo al volumen 2 siempre.
Subir
aryend
#7 por aryend el 02/01/2011
gracias por vuestras respuestas, es que indagando había leído bastantes opiniones negativas y la verdad es que me estaba desilusionando un poco :(, pero ya me ha vuelto la ilusión. sobre los MG, sé que son malos, un amigo mio tiene un mg100dfx, y sobre tocar en casa, no, va para un local de ensayo, para casa tengo un Harley Benton GA15 y ya es mucho ;)
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 03/01/2011
ese ampli tiene de malo lo que yo tengo de astronauta, sabes que tengo de astronauta? jajaja si tienes el dinero pillatelo es una excelente inversión
Subir
1
ratoncitoazul
#9 por ratoncitoazul el 05/08/2011
Me venden el cabezal jcm 900 + la cabina 1936 lead.,esteticamente 10 de 10 en USS 520,actualmente tengo un MG 30fx.,por fa lo compro?Urgente plis.
Subir
del23159
#10 por del23159 el 05/08/2011
Por 520 U$S ... Ni lo pienses... ya deberia ser tuyo... por lo menos si lo probaste y anda todo de 10 como decis...aca en Buenos Aires eso debe estar minimo U$S 1500 y me quedo cortina...
Suerte y disfrutalo. :brindis:
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 05/08/2011
A mi sinceramente no me gusta, pero no es un mal ampli. Y por ese precio, hasta me lo compraría yo! Si no te gusta, lo vendes al mismo precio, que fijo que hay alguien a quien le interese!
Subir
del23159
#12 por del23159 el 05/08/2011
Fijate en Mercado Libre los precios de lo que te ofrecen... te lo estan regalando (excepto que este hecho percha)..
Compralo y si no te gusta, seguro que como minimo le sacas el doble en Mercadolibre... y asi vas llegando a lo que te guste. Suerte.
PD.: yo si anda bien ya te ofrezco u$s600....por ambas cosas.....jajajajajaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo