Marshall JCM 900 Dual Reverb 100w

aryend
#1 por aryend el 25/12/2010
bueno me venden un Marshall jcm 900 a muy buen precio, quisiera saber vuestra opinion sobre este ampli
---------------------------------
para ser concretos es el Marshall JCM 900 Dual Reverb 100w, cabezal y pantalla. me ofrecen el Marshall, la pantalla (Marshall Tambien). El Ampli lo he probado y está en muy buenas condiciones, quisiera vuestra opinion sobre este ampli, toco sobre todo rock duro y metal
Subir
Infierno Supremo
#2 por Infierno Supremo el 25/12/2010
Para Rock duro cae bien este ampli, ademas la pantalla que tipo de pantalla es?

Ahora, para metal, yo no creo que sea un ampli metalero, salvo que quieras tocar metal al sonido de la vieja escuela, es decir como los 80 o finales de los 70, algo asi como Iron Maiden esn sus inicios, pero si buscas sonido metal como Kreator o como Bloodbath, con ese ampli no creo que lo consigas.

No digo que sea un mal ampli, solo que si es rock o hard rock, le cae bien, pero metal, salvo sea clasico, pero el sonido emtal de ahora, no lo creo.
Subir
aryend
#3 por aryend el 25/12/2010
gracias por tu respuesta, si suelo tocar mucho Iron Maiden Y Heavy del Old School, aunque de vez en cuando también me dé por tocar Pantera,
---------------------------------
la verdad es que el ampli me lo ofrecen a muy buen precio y no es una oportunidad que pueda dejar pasar :), subsanaría esa carencia bien con un pedal de Distorsión? (tengo un EH Micro Metal Muff)
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 25/12/2010
Aryend escribió:
gracias por tu respuesta, si suelo tocar mucho Iron Maiden Y Heavy del Old School, aunque de vez en cuando también me dé por tocar Pantera,
---------------------------------
la verdad es que el ampli me lo ofrecen a muy buen precio y no es una oportunidad que pueda dejar pasar :), subsanaría esa carencia bien con un pedal de Distorsión? (tengo un EH Micro Metal Muff)


Yo tengo el mismo ampli, pero en combo, y la verdad que pa metal se queda corto, para rock, heavy rock y hard rock, va ideal, pero para metal, yo te recomendaria mejor un metal zone o algo asi, aunque un distorsion tambien te vale.

Ta luego. :saludo:
Subir
aryend
#5 por aryend el 26/12/2010
muchas gracias, espero que me vaya bien con mi Metal Muff, ya os contaré :ok:
---------------------------------
lo que seguro que par AC/DC, Motörhed, Iron Maiden... me vaya bien (o eso espero) :D
Subir
Infierno Supremo
#6 por Infierno Supremo el 27/12/2010
seria bueno si le agregas el pedal distorsion Blackstar HT Distx, es un pedalon, a aprte de mi ampli, tengo este pedal, porque para no llevar mi cabezal, llevo mi pedal, que es el equivalente, y saca un sonido metal muy pesado y muy fiel, incluso hasta los ampli transitores le aumenta la calidad. Prueba este pedal Blackstar, ademas que lleva una valvula 12ax7 TAD, le da mucha fuerza. Ojo, prueba con el JCM en limpio (por si acaso), por si lo pruebas con la distorsion del jcm, va a haber un pelea de distorsion, no hara un buen sonido, asiq ue pruebalo en limpio.

Con este pedal, dependiendo del gain y del level, puedes sacar sonido desde GNR hasta Cannibal corpse.
Subir
aryend
#7 por aryend el 27/12/2010
pues decidido, me pillo el ampli. el 10 de enero lo tengo, ya os contaré mis impresiones :D, ampli a válvulas allá voy!!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo