Marshall JCM 2000

mano rota
#25 por mano rota el 09/07/2010
hola,muchas gracias por todo,reverb solucionada, era lo de las conexiones que se habian conectado a la inversa, por cierto como me gusta este ampli ,y eso que era reacio a los marshall lei un articulo hace tiempo de algun guitarrista famoso que decia que con el tiempo se suele acabar tocando con marshall ,y mira que se les ponen a parir , pero son tremendos lo reconozco ,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gambrinus
#26 por gambrinus el 09/07/2010
viva los marshall!!! como ya dije tengo el jcm2000 tsl100 lo enchufas lo medio ajustas y suena del carajo es la leche hay amplis mejores esta claro pero es el sonido que buscaba y no me decepciono,un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 09/07/2010
totalmente deacuerdo,el marshall es el marshall y el marshall bueno no es el jcm800 ni el 900,el bueno es el tsl 2000,otra cosa es la fama esa que se le ha dado a los 800,es mas por reliquia y por ser un clasico que por sonido,donde se ponga un jcm 2000 que se quite todo,el 2000 tiene controles para regular y sacar practicamente el sonido de cualquier marshall.
Subir
mano rota
#28 por mano rota el 23/07/2010
hola ,estoy mirando algun overdrive para usar con el dsl100 ,tengo un bad monkey que si bien me gustaba con otro ampli que tuve ,con el marshall no se ... no me convence ,estoy indeciso entre varios modelos ,uno seria el ibanez ts9(a un muy buen precio,pero demasiado parecido al bad monkey,no se...),el ocd de fulltone(algun dicen que es el santo grial y otros dicen que es un ¨sin medios¨,el mxr de zakk wilde(...), en principio estas son mis opciones ,qquiero pillarme alguno pero que se lleve bien con el marshall ,¿alguna sujerencia?...
Subir
rgadicto
#29 por rgadicto el 23/07/2010
Hola,
Con el DSL no he podido probar el fulltone OCD porque me lo cargué el otro día tratando de cambiar el footswitch, pero es uno de los mejores overdrives que hay para mi gusto.

De los que he probado con el DSL, el que más me ha gustado es curiosamente el DS-1 keeley, que es una distor, usándolo de overdrive con el gin muy bajo. He probado el astone gorgojo, el tonebone classic y el hot british y el que me ha sorprendido es el ds-1. No obstante, en el canal verde todos suenan bastante bien, en el rojo hay que trabajar un poco más.

En cualquier caso, el OCD me parece una opción muy buena, es un pedal que da mucho juego y te va a dar un rollo muy distinto al bad monkey...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
victor brasi
#30 por victor brasi el 03/09/2010
en la linea de los dsl,aver si alguien me puede echar un cable..... toco en una sala pekeña en la estaba estado usando transistores para amplificar y ahora kiero un marshall a valvulas puesto q me encantan todos los q probe( nada q ver con los mg) la cuestion esq no m pude llevarlos al local para qué caña dan.....
la cuestion: me pasare ucho pillando un dsl 401 y kizas deeria optar por el ya no visto dsl 201 o kizas el haze de 15w....

si alguien me puede ayudar , gracisa sd antemano
Subir
mano rota
#31 por mano rota el 09/09/2010
hola ,si vas a tocar en casa con un valvular, con 5 w te sobra, te lo digo en serio, puedes pillarte algo mas grande pero no le vas ha sacar el sonido adecuado , los ampli de valvulas hay que sacarles el sonido con el volumen (tampoco hace falta reventarse los timpanos) no con el gain ,yo tengo el dsl 100 y toco en un grupo aun asi me sobran 50 w ,espero haberte ayudado en algo , un saludo
Subir
mano rota
#32 por mano rota el 14/09/2010
por cierto aprovechando el post (marshall jcm 2000) tengo una duda ,estaba a punto de pillarme un pedal de overdrive tipo ocd o similar ,pero al final me decante por un delay ,estoy con la duda de como sonaria un boss sd1 (overdrive) como refuerzo ,quiero darle ese tipo de sonido a lo zakk wild y he visto el sd1 a un buen precio, ¿merece la pena?, mas porque tengo el bad monkey ,y tampoco quiero tirar el dinero...
Subir
Rockelo
#33 por Rockelo el 15/09/2010
Pues depende de lo que busques... si buscas tocar metal podrías comprarte un Rocktron silverdragon (distorsión a válvulas) que tiene un sonido realmente bueno, uno de los pocos pedales con válvula que realmente dan caña... o podrías poner lo más simple del mundo: un metalzone, funciona de maravilla, pero hay gente que lo odia, eso va según los gustos... pero la verdad es que a ese modelo de marshall le falta algo de distorsión.
Subir
mano rota
#34 por mano rota el 16/09/2010
hola, no quiero usar un pedal de dist con el limpio ,lo que me gusta es usar el crunch del ampli con un pedal overdrive, hasta ahora estoy utilizando un bad monkey con la ganancia a cero el volumen a tope y suena muy bien ,pero es cierto que el bad monkey es un pedal muy medioso por eso mi interes por otro pedal ,ahora mismo no me puedo permitir el ocd ,por eso mi interes por el boss sd1(overdrive), hay tambien alguna opcion como algun pedalillo de marshall... no se ,como ya dije tampoco quiero tirar el dinero ...
Subir
Rockelo
#35 por Rockelo el 16/09/2010
Bueno, entonces ya es cuestión del gusto de cada uno, jaja también es cierto que comprarte un marshall para enchufarle un metalzone es una tontería, pero bueno, siempre hay que buscar el sonido... si lo que te gustan son las distorsiones de ese tipo, puedes probar el overdrive de zakk wylde, o algún overdrive de MXR, a mi personalmente no me gustaron, pero porque soy más metalero, pero para tocar Hard rock, rock n roll y cosas del estilo te funcionará a las mil maravillas, pruébalos si puedes, que suele haberlos por las tiendas.
Subir
sergiot
#36 por sergiot el 16/09/2010
mano rota escribió:
hola ,si vas a tocar en casa con un valvular, con 5 w te sobra, te lo digo en serio, puedes pillarte algo mas grande pero no le vas ha sacar el sonido adecuado , los ampli de valvulas hay que sacarles el sonido con el volumen (tampoco hace falta reventarse los timpanos) no con el gain ,yo tengo el dsl 100 y toco en un grupo aun asi me sobran 50 w ,espero haberte ayudado en algo , un saludo



con 50 w valvulas va bien? para ensayar y dar conciertos?
el ampli de valvulas satura con el volumen pero y si tocas con el canal gain?

he visto en conciertos tocar con cabezales de 100 w y el sonido suena distorsionado es eso que tocan con el volumen a tope?

no entiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo