Marshall JCM 2000 TSL / Mesa Boogie TRIPLE RECTIFIER / comparativa.

morzillo
#25 por morzillo el 19/10/2009
Menudos cacharroS!!!! Yo he probado los 2 pero hace un tiempito lo que pasa que el marshall que probé yo no era el TLS sino que era otro modelo similar pero que rugía cual león.
Sin duda me quedo con el marshall para conciertos en lugares no muy grandes y el Boogie para conciertos en lugares grandes y amplios.

Pero los dos chutan que se las pelan.

De precio salen parecidos no? o ni de coña. A mí me parece que la boogie vale más pasta.


Buena prueba victor compañero y que envidia esa guitarra tiooooo arghhhhh :p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diegopg
#26 por diegopg el 19/10/2009
ME gusto bastante mas el Mesa , tanto en limpio como en distorsion . Pero los dos suenan cañon
Subir
AaronRomero
#27 por AaronRomero el 19/10/2009
MoRZiLLo escribió:
Menudos cacharroS!!!! Yo he probado los 2 pero hace un tiempito lo que pasa que el marshall que probé yo no era el TLS sino que era otro modelo similar pero que rugía cual león.
Sin duda me quedo con el marshall para conciertos en lugares no muy grandes y el Boogie para conciertos en lugares grandes y amplios.

Pero los dos chutan que se las pelan.

De precio salen parecidos no? o ni de coña. A mí me parece que la boogie vale más pasta.


Buena prueba victor compañero y que envidia esa guitarra tiooooo arghhhhh :p



MMM el JCM2000 en combo está por 800€ el DSL, en pantalla que nos lo diga nuestro compi Victor, pero el MB está por medio millón de las antiguas mas o menos.
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 19/10/2009
Pues entonces el Fran está forrao!!!! jajajaj
Fran Alonso : Me compro los dos! :shock:
Subir
victordeandres Baneado
#29 por victordeandres el 19/10/2009
Gracias por pasaros chicos, pues hablamos de cabezales el tsl 100 que es ese ha sido sustituido pero su precio eran 1700€ por contra mesa va mas caro 2.400 precios de los alemanes ya sabeis algo mas caros, eso solo hablamos de cabezales la caja pues depende la de mesa tambien es mas cara que la de marshall.
Subir
Ataria
#30 por Ataria el 20/10/2009
Madre mía, no me imaginaba yo esta desigualdad de opiniones :shock:
Subir
Coco
#31 por Coco el 20/10/2009
A mi me ha el sonido del Marshall mas definido pero el Mesa ha sonado mejor(mas a mi gusto).... ¿están equalizados igual?, el Mesa suena mas grave....
Tambie hay que hacer sonar estos bichacos, porque si la demo la hago yo no os gusta ninguno fijo.... :D:D

Buen toque Victor....¡¡¡¡¡¡
Subir
AaronRomero
#32 por AaronRomero el 20/10/2009
cocolisito está claro jajaja, el MB siempre suena mas grave y oscuro, si lo pones al lado de un rey de la chicharra como es el Marshall (chicharra de la buena que conste).


Aunque yo prefiero de MB el Mark.
Subir
Ataria
#33 por Ataria el 20/10/2009
Yo soy una amante empedernida de los Mesa, pero al Marshal lo tenéis que ver en acción... ¡¡VAYA CAÑÓN!!
Subir
victordeandres Baneado
#34 por victordeandres el 20/10/2009
cocolisito escribió:
A mi me ha el sonido del Marshall mas definido pero el Mesa ha sonado mejor(mas a mi gusto).... ¿están equalizados igual?, el Mesa suena mas grave....
Tambie hay que hacer sonar estos bichacos, porque si la demo la hago yo no os gusta ninguno fijo.... :D:D

Buen toque Victor....¡¡¡¡¡¡


Gracias por tu tiempo y la opinión cocolisito, si estan los dos planos, un placer!
Subir
Ataria
#35 por Ataria el 21/10/2009
Por ahí un forero colega cuando vio el vídeo dijo: "El Rock no se puede explicar sin unas columnas de Marshalls" :D
Subir
PedroSantos
#36 por PedroSantos el 21/10/2009
Muy buena iniciativa Victor.....

A mi gusto el Marshall tiene un limpio mejor, pero me quedo sin duda con el messa x su canal saturado, vaya sonido mas calido tio....pazo de cabezal....

Me los das?........
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas