Solo los tuve juntos media hora y me pilló de sopeton pero creo que sirve para hacerse una idea, esto ya sabeis va por gustos....carne o pescado??
Marshall JCM 2000 TSL / Mesa Boogie TRIPLE RECTIFIER / comparativa.
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-11%Digitech Trio+ Band Creator
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
Hola Victor, gran detalle este de probar los 2 "cacharros"
Los dos suenan muy bien !!
En guitarras limpias, el marshall dió un sonido bastante más brillante que el Mesa Boogie, aquí es cuestión de gustos, pero el Boogie a nivel medios me sonó fantástico.
Ya con distorsión ma parece que el boogie está más compensado en todas las frecuencias y con más cuerpo que el marshall.
Pero bueno, para no quedarme con la duda, me compraré los dos !!
Salu2s
En guitarras limpias, el marshall dió un sonido bastante más brillante que el Mesa Boogie, aquí es cuestión de gustos, pero el Boogie a nivel medios me sonó fantástico.
Ya con distorsión ma parece que el boogie está más compensado en todas las frecuencias y con más cuerpo que el marshall.

Salu2s
Baneado
Gracias por pasarte Thorin y gracias Ataria no se como te sonarian a ti pero estan los potes todos a la mitad, para comparar, es decir que se les puede sacar muchísimo jugo en estudio a ambos.
Por cierto hablando de Cutaway si alguien no conoce el portal no sabe lo que se pierde, dejo por aqui un link.
Cutaway Guitar Magazine
---------------------------------
Gracias por pasarte Fran, es la mejor opción jejejee
Por cierto hablando de Cutaway si alguien no conoce el portal no sabe lo que se pierde, dejo por aqui un link.
Cutaway Guitar Magazine
---------------------------------
Fran Alonso escribió:Hola Victor, gran detalle este de probar los 2 "cacharros"
Salu2s
Gracias por pasarte Fran, es la mejor opción jejejee
Baneado
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas