olmost escribió:
Pues se me ha caido un mito.... me gustó el Marshall mucho más. Y cuando lo probé en su dia no me gustó nada, estoy confuso
Por que compi, son dos timbres distintos a mi me molan los dos aunque tenga mi preferencia, tambien depende del estilo ya te digo estan todos los potenciómetros al medio sería estirar para buscar un sonido mas acorde a las preferencias, de lo que se trata es de apreciar el distinto timbre de cada no y elegir uno o otro claro.
Juanmi91 escribió:
Sonar suenan bien los dos, pero si he de elegir me tira más el Mesa Boogie, y bueno si te lias a ecualizar bien entonces ya tienen que sonar los dos que tumban paredes.
Gracias por pasarte y hacer tu elección, desde luego en estudio se flipa uno con cualquiera fijo.
avi_bg escribió:
Bueno, yo tengo un TSL2000 y probé bien probado un MB Triple Recto. y la verdad es que prefiero mi marshall, pero hay que dejar claro que si no tienes una les paul, el marshall suena "muy agudo" y no tengo una les paul
Por otra parte, hay que tener en cuenta que, en la mesa de mezclas, en la grabación, etc. es más fácil sumar graves sin que sature o aparezcan picos molestos que sumar agudos y presencia, y justamente el fuerte del Marshall es el gran fallo de los Mesa (par ami oido) y es la presencia.
A los marshall les sobra y siempre se puede bajar, a los Mesa les falta y subirlo del 10 es imposible.
Cien por cien contigo

pero se le saca a los dos.
Innershade escribió:
A mi me pareció lo mismo de las pastillas, pero pensé que estaba loco y era el único xD.
Si en efecto el mesa es mucho mas oscuro y lo hice así para que no retumbase mucho ya que la eq esta plana en ambos.
ARTUR CABANAS escribió:
Dos pedazo de béstias "from hell"... ¡ Muy buenos riffs!
Gracias por pasrte ARTUR que tal tu ENGL?
Albeckh escribió:
Has probado algún amplificador Brunetti??
Lo siento compi pero no he tenido ninguno en las manos nunca, tambien he oido lo que dices.