Marshall DSL 1w HR vs CR

  • 2
castilla13
#13 por castilla13 el 19/10/2018
Yo probé unos días ese cabezal con una 1x12 que lleva greenback de 16 ohm. Suena de la leche pero me pareció excesivo el volumen que tenía incluso a 0.1w

Si que me gustó como sonaba muy cañero muchos graves ( el greenback tendrá algo que decir ahi) pero mi sensacion no soy pro ni mucho menos es que para casa era poco controlable y si subias el volumen sonaba demasiado.

Tengo un sl5 e incluso a 5w es más controlable para casa y consigo más tonos más fácil. Ojo es una opinión personal .
Lo probé por que el sl5 no lleva loop y quería ver si me este me gustaba . partiendo de la base que son amplis muy diferentes, el dsl1 es sonido mucho más moderno ya digo que me parecio que sacaba un volumen "exagerado "a 0.1w y si no puedes darle chicha pues mal asunto.....

Por lo demás muy bonito y todo funcionaba muy bien.

Salu2
Subir
Roberto
#14 por Roberto el 19/10/2018
Un amigo tiene un dsl1 de los actuales, yo me he hecho con un jcm1h del 50 aniversario.

El suyo suena muchísimo más fuerte.Tanto en 1w como en 0.1w.
Vamos, que si el mío es de 1w el suyo parece de 5w casi.

Prefiero por mucho que suene poco porque es para usarlo en casa.
Pero ya me rayé la cabeza con si será posible que el mío tenga la válvula de salida gastada y por eso suena menos
!

Pero por lo que dice el compañero de arriba parece que simplemente en dsl1 nuevo suena muy fuerte.
Subir
1
erikstring
#15 por erikstring el 20/04/2019
Hola, que tal la saluda emulada de este ampli? Es tan mala como he leído? Tanto en cascos como a la tarjeta de sonido?

Puedo obtener el sonido de Slash?

Gracias
Subir
mahoney
#16 por mahoney el 21/04/2019
#15 En cascos malísima.

Sí puedes obtener el tono de jcm800 de Slash. Usa la pastilla del mástil + Les Paul + uno de estos y tendrás su tono en los solos.
Subir
erikstring
#17 por erikstring el 21/04/2019
#16 y para usar en la tarjeta de sonido mejora?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo