Marshall o Crate?

santiago21
#1 por santiago21 el 19/06/2010
Buenas gente, les comento una duda que tengo, tengo un marshall de 10w y tengo ganas de cambiarlo en los proximos meses, me voy a pasar a uno de 15w con reverb, pero aca se me plantea una duda, que marca elijo?
Se que Marshall es de exelente calidad y el sonido me gusta y mucho, el tema es que me dijeron que los Crate suenan muy bien y especialmente para tocar metal y trash.
Yo toco un poco de todo, pero sobre todo toco trash (mucho de Megadeth y Metallica) asique si es cierto eso de que los Crate son bien trasheros me vendria bárbaro, pero tambien quiero tener un poco de versatilidad como para tocar un poco de hard rock (Guns N' Roses) y algun que otro blues.
Asique, basándose en lo dicho anteriormente, ustedes que me recomendarían entre los siguientes 2 amplis:

- Marshall MG15 (con reverb)
- Crate FW15R (con reverb)

Estos dos estan ahi nomas en precio (mas o menos $650 el Marshall y $700 el Crate).
Si saben de alguno de otra marca que se adapte a lo que busco y ronde ese precio, con gusto los voy a escuchar (o en este caso a leer :P)

Esa era mi inquietud. Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/06/2010
Los Marshall esos MG no son muy buenos que digamos.... Para mi y otros muchos tienen una calidad bastante pobre y un sonido feo para lo que vale....
El Crate que mostras no lo pude probar, pero esa marca hace amplis con muy buena relacion calidad-precio con un sonido bastante aceptable...

Por esa plata podes conseguir un Marshall Valvestate de lo viejos que suena muchisimo mejor que los los MG.... Otra opcion son los Laney, hacen buenos amplis a un muy buen precio....
Subir
santiago21
#3 por santiago21 el 19/06/2010
Marshall bajó la calidad?? Que bajon, tenia una imagen de marca muy buena...
Voy a ver si dentro de las proximas semanas me puedo dar un paseo por talcahuano, tengo muchas ganas de probar ese crate, y voy a ver los laney que onda.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 19/06/2010
Santiago21 escribió:
Marshall bajó la calidad?? Que bajon, tenia una imagen de marca muy buena...
Voy a ver si dentro de las proximas semanas me puedo dar un paseo por talcahuano, tengo muchas ganas de probar ese crate, y voy a ver los laney que onda.


No, esa serie de amplis, los MG, son la economia de Marshall... Estos tieen fama por sonar feo y o tener buena calidad para el precio que valen....
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 26/06/2010
nooO!!! huye de marshall a transistores, es de lo peor que te puedes pillar!!, aunque los modelos de la serie new, sobretodo los de bastante potencia,estan algo mejorados,pero nada de nada jjej,mejor quedate con el crate:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo