Marshall Class5 o DSL5C

Angus Schenker
#25 por Angus Schenker el 27/07/2015
#24 Sí, como la noche y el día. El DSL1 no tiene nada que ver ni en construcción ni sonido con los DSL5 y 15. El DSL15 sí que me gusta, suena más gordo aunque sigue siendo agudo (pero en buena manera)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mahoney
#26 por mahoney el 27/07/2015
#25 y si pillo un Dsl1..no habría forma de aprovecharlo para ensayos o tocar salvo que lo lleve a una pantalla o ampli mayor? Se podría llevar a un Ma100 por ejemplo? Perdón por la ignorancia..
Subir
melpi65
#27 por melpi65 el 17/07/2016
Hola,

La segunda versión del class 5, trae un atenuador a 1watt y te sirve para tocar bajito.

Yo prefiero el class 5 porque suena muy añejo, solo pude probar una vez el dsl5 y me sono a radio. Lo unico que si quieres sonido limpio a alto volumen lo tendras complicado, un saludo!
Subir
Coronel Buendia
#28 por Coronel Buendia el 17/07/2016
#27 Buena intencion pero mirate la fecha del hilo...
Subir
Ewing - String BCN
#29 por Ewing - String BCN el 31/10/2016
A ver si algún experto me echa un cable. Ideas para amplificador:

- Marca: Marshall.
- Watts: menos de 15W
- Formato: Combo
- Ambiente: guitarrista de dormitorio:
- Alternativas: Marshall Class5, Marshall DSL5C o Marshall DSL15 ( se aceptan sugerencias )
- Sonido: Rock clásico ( Led Zeppellin, AC/DC, etc )

Gracias por vuestros consejos.
Subir
xabimend
#30 por xabimend el 31/10/2016
frito escribió:
Teniendo Todo esto en cuenta lo que quiero decir es que sí se puede tocar en casa con el, pero asegurate de que podras sacar a pasear a menudo ese tigre, o asegurate de que tus vecinos están sordos si solo es para casa, porque me repito, da un volumen sorprendentemente bestia y mola demasiado darle caña...yo lo tengo muy desaprovechado y Aun asi me tiene loquito....suerte en tu elección.


Yo terminé vendiendo el mío por este motivo, no podía hacerlo sonar como debía en mi casa. Llegue a llevarlo a tocar en local con bajo y batería y se defendía bastante bien. Resumiendo, que esos 5 watts dan muuucho volumen y al ser monocanal, pide volumen para tener un tono saturado. Eso sí, si puedes darle cera sin problema, el tono que te da es ESPECTACULAR

Edito para indicar que me refiero al class5
Subir
Ewing - String BCN
#31 por Ewing - String BCN el 31/10/2016
El Marshall Class 5 sin atenuador ( es la última generación ) no es recomendable para el piso.
Subir
Ewing - String BCN
#32 por Ewing - String BCN el 31/10/2016
Estoy pensando seriamente en pillarme el Marshall DSL 5 .
Alguien que lo tenga y me pueda decir si saca sonidos estilo Led Zeppelin, AC/DC , rock clásico?
Subir
jesus
#33 por jesus el 31/10/2016
#32 Ewing si tienes oportunidad te aconsejo que lo pruebes antes. Yo fuí a la tienda con el dinero en la cartera para comprarlo y cuando lo estuve probando un rato no me convenció para nada. Para "mi gusto" tiene un sonido bastante feo.
Subir
1
Ewing - String BCN
#34 por Ewing - String BCN el 31/10/2016
Marshall Class 5 reservado,
Gracias por vuestros comentarios :)
Subir
Horacio Tweed
#35 por Horacio Tweed el 31/10/2016
El Class 5 es un Ampli increíble, yo tenia uno y lo use durante un tiempo.

La saturación de ese amplificador es preciosa, solo le veo dos cosas:

Para tocar en casa, da mucho volumen, aunque jugando con el volumen del Ampli y la guitarra se toca bien en casa, aunque solo en limpio.
Y con la banda se puede tocar/ensayar perfectamente, pero ahí ya suele faltar techo de limpio, pero si eres de usar sonido saturado, ya solo el Ampli suena precioso.

Ya nos contaras ;)
Subir
Ewing - String BCN
#36 por Ewing - String BCN el 31/10/2016
Tiene atenuador :) pusieron el aviso hace unas 10 horas y ya lo he pillado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo