Marshall Class5 o DSL5C

frito
#13 por frito el 19/05/2014
He dicho mesicas? Jaja perdon meslcas! :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
meslcas
#14 por meslcas el 19/05/2014
Hola Frito, gracias por comentar tu experiencia. ¿sabrías decirme por cuanto sale esa mod?..es algo a tener en cuenta también ;)

Un saludo
Subir
javi vete
#15 por javi vete el 19/05/2014
meslcas escribió:
Pero no encuentro el class5 en formato combo, ¿ya no se fabrica?

Que yo sepa ya está descatalogado, creo que el cabezal también.
No lo puedo evitar, jeje...tengo uno en venta por si te interesa...
Subir
frito
#16 por frito el 19/05/2014
Pues fue un capricho de 600 y pico euros, lo compre en el momento en el que si no me equivoco el combo de serie estaba a la venta por 400 y algo,ese tio probablemente los sigue haciendo y puede que mas economico no lo se, Otra cosa muy importante que me he olvidado decirte es que generalmente solo puedo tocar de noche, con ese master que el tio le acoplo de dia se disfruta bastante mas.
Subir
frito
#17 por frito el 19/05/2014
La pagina es ratvalveamps.com eso si hay que tirar de traductor o saber ingles porque hay que comunicarse con el en ingles.
Subir
meslcas
#18 por meslcas el 19/05/2014
Muchas gracias frito, contactaré a ver que me cuenta.

Un saludo
Subir
frito
#19 por frito el 19/05/2014
De nada, a ver que dice, de todas maneras si como dice en la venta javi vete el suyo esta impecable es una opcion a tener en cuenta jeje

Un saludo!
Subir
mahoney
#20 por mahoney el 25/07/2015
Hola, yo también ando dudando entre estos dos amplis. Parece, por lo que os leo, que el class 5 es más plexi y vintage y el Dsl5 es más versátil quizás.

No sé si el Dsl5 puede servir también para blues y sonidos más clásicos o se limita al rock cañero.

En videos me suena este ampli un poco agudo y no sé que tal irá con las Les Paul y con pedales.

Parece que el Class 5 tiene buen limpio y tira bien de pedales.

Yo necesito que tenga un buen limpio y tirar de pedales porque toco estilos muy diversos, pero aprovechar su distorsión valvular tb..claro

El Dsl5 lo probaré pronto pero el Class 5 seria un poco a ciegas

Y una cosa más, si me pillo un Class 5 sin atenuador..se le puede poner uno sin problemas para 1w o mejor, 0,5? Es costoso?

Gracias!
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 27/07/2015
#20 por lo que leo que necesitas, el Class 5 no es tu ampli. El limpio empieza a crujir pronto, por lo que no tendrás un techo de limpio alto. Y al ser monocanal, lo vas a tener difícil si necesitas limpio y además quieres usar su ovrdrive o distorsión. Ten en cuenta que el Class 5 no tiene master.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 27/07/2015
Yo no sé qué le veis al DSL5... Es una chicharra embarrada...
Subir
javi vete
#23 por javi vete el 27/07/2015
#22 yo el dsl no lo he probado, pero esos amplis pequeños con esas válvulas "no clásicas " en la etapa de potencia, me suenan un poco planos, como el encumbrado HT-5, o el 1.
Subir
mahoney
#24 por mahoney el 27/07/2015
#22 Angus, tú tienes el Dsl1 y ¿has podido compararlo con el Dsl5? Tan diferentes te parecen?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo