MARSHALL CLASS5 C

barrikero13
#1 por barrikero13 el 05/11/2011
Hola buenas guitarreros que os parece el marshall class 5 combo ya que estoy mirando amplis a valvulas y creo que para rock y punk me iria bien, actualmente tengo el ampli roland cube 20x ,os pasariais a las valvulas o con el cube esta bien?.Salud y rokanrol.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 06/11/2011
Pues mira, yo tengo el Cube 30-X y para mi es el ampli a transistores mejor que he probado; pero segun mi opinion los de válvulas suenan diferentes, a mi gusto y creo que al gusto de la mayoria.
Yo estaba en la misma incertidumbre que tú, llevo 2 años con mi Roland y estoy contentisimo, tanto es asi que no lo voy a vender para comprarme un valvular que ya tengo pensado; el Blackstar HT-5C
Te doy un consejo, si es para casa con 1 a 5W vas sobrado, no gastes tu dinero en amplis valvulares de mas potencia porque no podrás utilizarlos.
Hay varios amplis de caracteristicas similares que te iran muy bien, pero a mi gusto, esta marca y modelo en cuestion es la mas completa por la relacion calidad-precio y sobre todo durabilidad. El Marshall que comentas no esta mal, sonido acojonante y garantia de la marca, pero en mi opinion caro. Por su precio tienes varias opciones. Tambien he leido en el foro que éste combo da problemas de vibraciones, asi que no se.
Mirate los Laney serie Cub, Harley Benton, etc, pero ten en cuenta que todos los modelos valvulares de estas potencias pequeñitas son monocanal; el unico que lleva dos canales es el Backstar HT-1 (1W), y el HT-5 (5W).
Espero haberte ayudado.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/11/2011
El Class 5 para mi tiene mejor sonido que un Blackstar, aunque van parejos y a mi me costo decidirme, yo estube probando el Class 5 y el Blackstar ht5, eso si, en formato cabezal, ya que tengo por casa algunas pantallas, y el Class 5 me gusto mucho mas, aunque es cierto que el Blackstar es mucho mas versatil con su doble canal, y tiene un limpio mas limpio, el Marshall Class 5 te da un sonido en la onda de los famosos Plexis de Marshall, muy rico en armonicos que es la leche si quieres tocar ACDC, Led Zeppelin, Gun´s´Roses, etc.

Aunque es verdad que este ampli tiene una burrada de volumen, tambien es cierto que el nuevo combo trae de serie un atenuador que te deja el ampli en 2 watios.

Quzas a mi gusto es el mejor valvular de estos de 5 watios que yo haya probado, seguido del Blackstar ht5 que es mas cañero, aunque no tiene un sonido tan rico.

Un saludo
Subir
ruby-hyde
#4 por ruby-hyde el 06/11/2011
Donde se lleva el marshall de calle a el blackstar y demás parecidos es en la construcción, es un ampli echo en Inglaterra con mejores componentes k los demás, otro que gusta mucho tambien es el blackheart litlle giant
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/11/2011
El class 5 con atenuador, no me gusto nada, es una pizza de muzarella.
Si buscas saturacion en un valvular buscas algo mas grande que tenaga master o sino algo como los blackstar que tiene 2 canales.

Otro que yo te recomiendo es el v22 de buguera
Subir
ale_gnr
#6 por ale_gnr el 26/08/2014
Rocks90s escribió:
El class 5 con atenuador, no me gusto nada, es una pizza de muzarella.


Me causo gracia esta parte del comentario, para vos es una pizza de muzzarella? jaja! Hay que aprender a hacerlo sonar a este bichito, y eso es lo entretenido. No entiendo por que recomendas un Blackstar, si poco tiene que ver con el Class 5.-
Si te gustan los amplis de mas de un canal, es tu propio gusto. Hay varios amplis monocanal iconicos, como el Plexi.-
Saludos.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo