Marshall o Blackstar?

Sebastian
#1 por Sebastian el 24/02/2015
Estoy pensando en renovar mi equipo y tengo dos amplis en mente: el Marshall dsl 40c y el Blackstar HT 40
ustedes cual eligirian? aclaro que los quiero para tocar metal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2 por Angus Schenker el 24/02/2015
Ninguno de los dos. Si es para tocar Metal creo que hay mejores opciones, como los Randall. Aun así, el Marshall con su canal Ultra Gain saca más caña que el Blackstar.
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 24/02/2015
Angus Schenker escribió:
Si es para tocar Metal creo que hay mejores opciones, como los Randall

Algun modelo en especial??
Subir
Strato13
#4 por Strato13 el 25/02/2015
Angus Schenker escribió:
Ninguno de los dos. Si es para tocar Metal creo que hay mejores opciones, como los Randall. Aun así, el Marshall con su canal Ultra Gain saca más caña que el Blackstar.


Él tiene toda la razón, no te sirven mucho para tocar metal, si pensamos en el ampli solo eso si, porque yo tengo un blackstar HT40, que es una joya de amplificador, pero no para el metal, es más, con la ganancia a tope no alcanza la distorsión adecuada para el metal, aunque con un buen pedal de distorsión seguramente lo arreglas, investiga por ahí, porque el ampli te lo recomiendo al 100%. Revisa igual el Blackstar HTSOLOIST60, ese si que es una joya

Del marshall no tengo idea :(

También puedes revisar los Randall, siempre salen a la conversación cuando se trata de amplis para tocar metal, revisa la serie RH, creo que son a muerte con la distorsión.

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=27843

Espero te sirva :)
Subir
Knoxbee
#5 por Knoxbee el 26/02/2015
Le calzas un overdrive tipo tubescreamer a la distorsion del ampli, por lo menos al Marshall y solucionado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo