Marshall 1960A Metillico Signature: Optimización interior.

phakkito
#25 por phakkito el 24/02/2011
Buen trabajo Metillico... equipo HighEnd te estas montando...

ahora busca unos cables de estos

8268cd80d260a34f9fb8f0471c4ca-959842.jpg

luego te digo el precio...:D

En cables de carga o de señal, te puedes maravillar, sobre todo con lo que cuestan.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 24/02/2011
phakkito escribió:
Buen trabajo Metillico... equipo HighEnd te estas montando...

ahora busca unos cables de estos

http://www.studio-22.com/supra/images/10.jpg

luego te digo el precio...:D

En cables de carga o de señal, te puedes maravillar, sobre todo con lo que cuestan.

Saludos


Mientras no me digas que he metido la gamba con los que le he puesto.:D

A saber lo que pueden llegar a costar.:shock:

Coño, supongo que los mejores cables tendrían que ser de oro, que se supone que es el mejor conductor.:risa:
Subir
phakkito
#27 por phakkito el 25/02/2011
Los cables de carga, son importantes, sobre todo por la potencia que empleemos.

Un cable conectado a 8 ohms puede llegar a soportar una intensidad de 5 amperios fácilmente. Aunque no es mucho, si afecta al timbre.

El efecto skin, hace que a determinadas frecuencias, el cable pierda sección aprovechable.

Por eso se trenzan cuidadosamente, para mitigar este efecto. El cable se hace no inductivo y en fase con este montaje.

Para tu consuelo no te hace falta... por que vale 625 euros tres metros :D

y los hay mas caros.. no te sorprendas...

saludos.. y repito, excelente trabajo...
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 25/02/2011
phakkito escribió:
Los cables de carga, son importantes, sobre todo por la potencia que empleemos.

Un cable conectado a 8 ohms puede llegar a soportar una intensidad de 5 amperios fácilmente. Aunque no es mucho, si afecta al timbre.

El efecto skin, hace que a determinadas frecuencias, el cable pierda sección aprovechable.

Por eso se trenzan cuidadosamente, para mitigar este efecto. El cable se hace no inductivo y en fase con este montaje.

Para tu consuelo no te hace falta... por que vale 625 euros tres metros :D

y los hay mas caros.. no te sorprendas...

saludos.. y repito, excelente trabajo...


La madre que...:shock:

Y acabo de ver el enlace que me has pasado por mp:shock::shock::shock::shock::shock:

Los del guitarreo seremos frikis, pero lo de los HI-FI es para darles con un piedra en la cabeza.:D

No quiero ni pensar a que tipo de cacharros compensa meterle algo así.:roll:

Porque si existe la oferta, es que existe la demanda.:piloto_loco:

:brindis:
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 25/02/2011
Las cosas como son, el HiFi es caro de cojones. es una locura que una caja con dos conos de 10 pulgadas y dos tweeters salga por 600 pavos cada caja... Wharferdale o Kef por por ejemplo. Y eso en "gama media".

Pero es lo que hay. Yo con mis dos cajitas Tannoy y mi ampli Marantz, todo de segunda mano... me sobra y me basta para poner a mis grupetes de punkis gritando.

Por cierto, el apaño de la caja te ha quedado muy bien. Opino como alguno mas del foro: ponnos unas muestras a ver que tal. :)
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 25/02/2011
Bueno, el otro día estube grabando unas pistas en el local, que realmente no tíene nada que ver con esto.:roll:

Pero como algunas de las pistas de rítmicas las grabé dos veces, con el mismo seteo pero microfoneando cada una a un altavoz distinto, igual se pueden subir para comparar.:roll:

A ver si pillo esas pistas, que no están en mi mano.:saludo:
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 09/09/2011
como mola metillico! ideal para cuando me pille la cuatro por doce :D
Subir
trullols
#32 por trullols el 09/09/2011
metillico escribió:
al abrirla me encuentro con que Marshall no optimiza su construcción.:|

Aunque suene bien, hay elementos en los que claramente se nota reducción de costes.:nono:


Vaya vaya, ésta fue la misma conclusión que obtuvo Manolo cuando abrió mi HOT ROD de fender ... Si es que rascan hasta de donde no deben!

Un saludo, tio, gran trabajo, si señor!!! ¿Lo veremos en la quedada de Octubre?
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 09/09/2011
Despues del reflote de este hilo y viendo esto aprovecho para decir una cosa

metillico escribió:
Coño, supongo que los mejores cables tendrían que ser de oro, que se supone que es el mejor conductor.


Diria que el metal que mejor conduce la electricidad es la plata y no el oro...
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 09/09/2011
#33 totalmente cierto esteban, el oro lo unico que hace es evitar la oxidación y la degeneración por el tiempo y el uso, si no hay cables de plata ya sabemos todos por que es...
Subir
godsavemetal
#35 por godsavemetal el 09/09/2011
La plata en el PERÚ se encuentra hasta en la basura!!! jajajaja sería buena voz hacerme los conductores de ese metalillo!! TAN COMÚN EN MI PAÍS Y EN BOLIVIA!!, TENÍAMOS HASTA HACE UNOS AÑOS MONEDAS DE ESE METAL CIRCULANDO EN MI PAÍS!!, LO DEL hifi GAMMA ALTA HAY DE CAROS INCREIBLES UNAS TORRES VALEN 20,000 DOLARILLOS CON CONOS DE KEBLAR!!!!
Pa todos hay man pa todos hay, compré hace nos meses cable mellizo apantallao con cubierta cero Oxígeno negro con un grozor de aislante de casi 7mm de espezor, me hice unos adaptadores para grabaciones en mezcladora y salieron bien chéveres, conectores con capa de oro de 12K (muy caros) o sea tengo cable deluxe!!!
En unos meses espero hacerme mi valvular con sus 4x15" chinitos nomás, que es lo que viene a mi país y a buen precio con gigantezcos imanes, me gusta la carpintería asi que toy en búsqueda de planos de pantallas y cabezales pa mis equipamientos GRACIAS por este tema es muy bueno; sigan sigan toy tomando nota de todo!!!!
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 09/09/2011
Esteban Piera escribió:
Diria que el metal que mejor conduce la electricidad es la plata y no el oro...


Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta en la próxima reforma. :D

trullols escribió:
¿Lo veremos en la quedada de Octubre?


Ah, que es en octubre. :oops:

godsavemetal escribió:
me gusta la carpintería asi que toy en búsqueda de planos de pantallas y cabezales pa mis equipamientos


Pues de la 1960 encontré hace poco el esquema completo de piezas con todas las medidas. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo