Marshal MA series

punkito22
#73 por punkito22 el 18/01/2011
Quiero solucionar este dilema urgente!!!!!! vivo en argentina y quiero comprarme un ampli grande.... tengo una banda de punk rock alternativo, mi equipo es una guitarra epiphone SG 400 ,una pedalera Korg AX3000 y un ampli combo marshall serie park 50w a transistores.... Pienso cambiar mi ampli y estuve mirando en las tiendas y no me decido entre un Marshall MA 100w con canal limpio y distosion cabezal +Pantalla 4x12 (Made in Vietnam) o un Marshall AVT HXT tribute 150w estilo vintage "pre" valvular con 2 tipos de overd y un canal tipo acustico, cabezal +Pantalla (Made in England).... Aunque no lo crean el pre valvular de 150w es un poco mas caro que el totalmente valvular de 100w!..... Con cual de estos 2 se quedarian? no quiero tomar una mala decision y despues arrepentirme... Nesecito la respuesta lo mas antes posible porque estoy a punto de comprarlo!! QUE OTRAS ALTERNATIVAS HAY POR ESE PRECIO ME GUSTARIA ALGO CON CABEZAL Y PANTALLA!! SI ES POSIBLEPASAME EL PRECIO EN PESOS ARGENTINOS CHAU MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#74 por chrismax el 18/01/2011
punkito22 escribió:
Quiero solucionar este dilema urgente!!!!!! vivo en argentina y quiero comprarme un ampli grande.... tengo una banda de punk rock alternativo, mi equipo es una guitarra epiphone SG 400 ,una pedalera Korg AX3000 y un ampli combo marshall serie park 50w a transistores.... Pienso cambiar mi ampli y estuve mirando en las tiendas y no me decido entre un Marshall MA 100w con canal limpio y distosion cabezal +Pantalla 4x12 (Made in Vietnam) o un Marshall AVT HXT tribute 150w estilo vintage "pre" valvular con 2 tipos de overd y un canal tipo acustico, cabezal +Pantalla (Made in England).... Aunque no lo crean el pre valvular de 150w es un poco mas caro que el totalmente valvular de 100w!..... Con cual de estos 2 se quedarian? no quiero tomar una mala decision y despues arrepentirme... Nesecito la respuesta lo mas antes posible porque estoy a punto de comprarlo!! QUE OTRAS ALTERNATIVAS HAY POR ESE PRECIO ME GUSTARIA ALGO CON CABEZAL Y PANTALLA!! SI ES POSIBLEPASAME EL PRECIO EN PESOS ARGENTINOS CHAU MUCHAS GRACIAS


¿Y no te convendra irte por un nacional, como los Nativo, Cream o Vintage electric?
Subir
paul young
#75 por paul young el 18/01/2011
Entonces por lo que veo, para un rollo rockero/bluesero van bien no?
son mejor que un bugera?
Subir
punkito22
#76 por punkito22 el 20/01/2011
QUERIDO COLEGA YORUGUA!!

Valoro su consejo lo que pasa es que me encanta el sonido Marshall!!!!............. Pre valvular de 150w (ingles) o Valvular de 100w (chino)??????? Cual de los 2 tiene mas pulenta y mejor sonido??? :leyendo:
Subir
arfaxed23
#77 por arfaxed23 el 19/03/2011
buenoo , he estado viendo los comentarios sobre este equipo , y queria saber si seria util para hacer estilos como alter bridge , breaking benjamin o 36 crazyfist esa es la onda q stoy haciendo , tengo un pedal analogo el fullbore metal mxr q tal suenan montndole los analogos , tambien cuento con una pedalera vox tonelab st que tan compatible podria ser ,o en todo caso que ampli me recomiendan con el mismo presupuesto ? de ante mano gracias por la respuesta
Subir
metallicufo
#78 por metallicufo el 28/05/2011
tengo una duda, 100 w a pura valvula como a cuánto equivaldría a transistor?
Subir
antarex
#79 por antarex el 29/05/2011
metallicufo escribió:
tengo una duda, 100 w a pura valvula como a cuánto equivaldría a transistor?


100 a válvula es más que 160 a transistores, dudo que un ampli de 100 a bulbos lo pases de 6 en el master y eso es sonar ya bastante fuerte...
Subir
iagobkstar
#80 por iagobkstar el 29/05/2011
Mira, yo probé el de 50 combo y no es un mal ampli, pero por poco más de lo que vale tienes los blackstar HT 40 y los engl thunder. Ambos le dan 100 vueltas -.-
---------------------------------
metallicufo escribió:
tengo una duda, 100 w a pura valvula como a cuánto equivaldría a transistor?


No existe tal equivalencia. 100W a transistores pueden sonar realmente bajo, y 15W a válvulas pueden reventarte los oídos!
No te fijes mucho en la potencia, porque en un ampli a válvulas lo que importa ante todo es la calidad de sonido.
---------------------------------
Paul Young escribió:
Entonces por lo que veo, para un rollo rockero/bluesero van bien no?
son mejor que un bugera?


A ver, un marshall se supone que tienes la fiabilidad de la marca, pero ahí están los mg que son la peor basura inventada hasta la fecha... los bugera... pues son bugera. Es un nombre que no inspira confianza, las cosas como son! :mrgreen:
Si la gente se dejara de tonterías y no quisiera un "malxal" solo por poner marshall...
Subir
metallicufo
#81 por metallicufo el 29/05/2011
Antarex escribió:
100 a válvula es más que 160 a transistores, dudo que un ampli de 100 a bulbos lo pases de 6 en el master y eso es sonar ya bastante fuerte...


Vale, gracias, esque últimamente ya toco en lugares mucho más grandes y necesito todo un animal para que me suene bien a comparación de un ampli randall de 120 w que tiene mi otro guitarrista
Subir
priscilacavazos
#82 por priscilacavazos el 27/10/2013
hey tengo unas dudas sobre este marshall MA, nose si aun pueda conseguir uno y como cuanto costara el de 50w y el de 100w? no eh ido a las tiendas y quiero saber si no es complicado conseguirlos,por los comentarios que vi para el sonido que tienen el precio esta muy bien pero como ya estamos en el 2013 quiero saber si no habra cambiado el precio, alguien que me ayude :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo