Marshal MA series

losout
#25 por losout el 11/02/2010
cuenta cuenta compañero por que como suenen como en los videos de youtube no veas que aparatos jejeje
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marras
#26 por marras el 11/02/2010
Yo lo tengo hace un mes ya, y esta de lujo (para lo que cuesta), tiene un limpio alucinante, la distorsion esta muy bien y eso, si que suena como el del video xD

Ah! yo tambien tengo el combo de 50watios
Subir
losout
#27 por losout el 11/02/2010
el cabezal con una 2 x12 para la habitacion crees que ira bien?
para tocar ozzy osbourne acdc etc ira como un tiro no?
un saludo
Subir
gastoon
#28 por gastoon el 16/02/2010
conoces la serie HAZE de marshall? que tal suena ese amp? y que fabricacion es? china?
Subir
losout
#29 por losout el 16/02/2010
ni idea tio, pero por los videos que he visto en youtube no me ha gustado nada. un saludo
Subir
saitek
#30 por saitek el 16/02/2010
losout escribió:
el cabezal con una 2 x12 para la habitacion crees que ira bien?
para tocar ozzy osbourne acdc etc ira como un tiro no?
un saludo


Si los vecinos no te denuncian, te aseguro que no estarás tocando ni al 2, esa potencia es más que suficiente y si te lo pillas ya nos contarás.
Subir
chapuzator
#31 por chapuzator el 16/02/2010
Tengo una curiosidad, ya que en las fotos que e visto por internet no se aprecian bien los letreritos traseros, es de fabricación china o inglesa???
Subir
losout
#32 por losout el 16/02/2010
china me dijo el de la tienda
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 16/02/2010
losout escribió:
china me dijo el de la tienda

Gracias por la información, se supone que lo pone en la parte trasera, pero en las fotos no se ve con calidad para apreciar el letrerito.

Un saludo
Subir
gastoon
#34 por gastoon el 16/02/2010
yo me estoy por comprar el marshall ma-50c o el marshall haze 40c pero aca en argentina hay que encargarlos asi que uds son mis oidos!! jajaja pero es verdad. personalmente no encuentro mucha diferencia y me gustaria que me ayuden un poquito!
gracias!
Subir
inox
#35 por inox el 16/02/2010
gastoon escribió:
yo me estoy por comprar el marshall ma-50c o el marshall haze 40c pero aca en argentina hay que encargarlos asi que uds son mis oidos!! jajaja pero es verdad. personalmente no encuentro mucha diferencia y me gustaria que me ayuden un poquito!
gracias!


hola yo no te puedo dar mi opinion sobre el haze porque no lo he probado pero estoy esperando el cabezal ma50H y cuando llegue os contare :saludo:
Subir
gastoon
#36 por gastoon el 16/02/2010
yo me quiero comprar este ampli.
estoy entre el marshall ma-50c y el marshall haze 40c
no encuentro diferencias. y aca en argentina lo traen por encargo.. asi que uds son mis oidos y me gustaria que me ayuden ya que no tengo la posibilidad de probarlo. asique no se cual tiene mejor sonido para lo que quiero o cual es mejor equipo!
me gusta mucho hendrix, funk y RHCP
tengo una stratocaster.... ojala puedan ayudarme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo