Marshal MA series

inox
#49 por inox el 05/03/2010
kikkoman2 escribió:
Enhorabuena por la compra!

Es un ampli cojonudo en cuanto a sonido. Es cierto que el canal saturado anda justito en cuanto a 'gain'. Yo no dirís, como tú, que 'deja que desear', sencillamente no es una ampli que de distorsiones metaleras, está diseñado para que suene rockero, clásico. De hecho no se le puede llamar 'distorsión' , más bien 'overdrive'.

Pero a mi parecer es preferible eso a intentar lograr un sonido más cañero a base de 'trucos' -léase 'ayuditas transistorizadas', tipo jcm900- que lo único que hacen es empobrecer el bonito y cálido sonido saturado que proporcionan las EL34.

Ya digo, el que quiera tocar metal con él que aproveche la gran calidad de su canal limpio (lo mejor del ampli, sí, sin duda) y emplee su pedal o unidad de distorsión favoritos.


Si que es un ampli cojonudo desde luego no me arrepiento para nada ,es muy buena compra y en cuanto a la distorsion que me parecia un poco pobre ya lo solucione ,como yo utilizo la gt10 simplemente ayudando un poco a la distorsion ahora suena que te tira para atras y los efectos de la pedalera despues de mucho leer sobre conexiones suenan de lujo y ademas controlo el cambio de canal desde la pedalera.Una compra muy recomendable para mi gusto y si va acompañado de una gt10 aun mejor jjejjejee....
Saludos:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manlopsan
#50 por Manlopsan el 12/04/2010
Enhorabuena a los que ya tengáis este bicho !!!

Yo estoy pensando en el MA 50 C, ya que para tocar en casa . . . creo que me sobra.


Gracias a todos por las aportaciones.
Subir
champi
#51 por champi el 13/04/2010
manlopsan escribió:
Enhorabuena a los que ya tengáis este bicho !!!

Yo estoy pensando en el MA 50 C, ya que para tocar en casa . . . creo que me sobra.


Gracias a todos por las aportaciones.



Y tanto q t sobra tio!
no lo va a poder poner ni al 1!!
Subir
Manlopsan
#52 por Manlopsan el 13/04/2010
Champi escribió:
Y tanto q t sobra tio!
no lo va a poder poner ni al 1!!


Ni al uno??? Joder, tanto lo peta??? :shock:

Tengo que probarlo definitivamente !!!!

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?

Muchas gracias de antemano.
Subir
champi
#53 por champi el 13/04/2010
manlopsan escribió:
Ni al uno??? Joder, tanto lo peta??? :shock:

Tengo que probarlo definitivamente !!!!

¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal va?

Muchas gracias de antemano.



Yo lo tengo, y es un ampli para ensayar o tocar en directo, en casa no le vas a sacar la "chicha" que tiene el ampli
Subir
inox
#54 por inox el 13/04/2010
Hola por si alguien esta interesado tengo un cabezal en venta: https://www.guitarristas.info/foro/f176/cabezal-marshall-ma50h-valvulas-90133
Saludos.
Subir
Manlopsan
#55 por Manlopsan el 19/04/2010
@Inos. Veo que has vendido el cabezal, no???

No le sacabas el sonido que querías para metal??? Ni siquiera con la GT-10?? Yo tengo el ME-70.

Yo voy a probarlo esta tarde, pero busco sonidos más rockers (Slash, Aerosmith, . . .) aunque algo de metal también pasará por él (Metallica, LOG, ...). Me pillaré el combo de 50, que para tocar en casa . . . voy que me mato.

Ya os cuento las impresiones.

Saludos a todos !!!!
---------------------------------
Una pregunta para los que tengais el MA-50C, ¿trae pedal de cambio de canal?

Gracias de antemano.
Subir
inox
#56 por inox el 19/04/2010
manlopsan escribió:
@Inos. Veo que has vendido el cabezal, no???

No le sacabas el sonido que querías para metal??? Ni siquiera con la GT-10?? Yo tengo el ME-70.

Yo voy a probarlo esta tarde, pero busco sonidos más rockers (Slash, Aerosmith, . . .) aunque algo de metal también pasará por él (Metallica, LOG, ...). Me pillaré el combo de 50, que para tocar en casa . . . voy que me mato.

Ya os cuento las impresiones.

Saludos a todos !!!!
---------------------------------
Una pregunta para los que tengais el MA-50C, ¿trae pedal de cambio de canal?

Gracias de antemano.


Hola si que lo he vendido a uno del foro, para mi no era lo que buscaba ahora para tocar rock tiene que ir de lujo.Con la gt10 tampoco porque lo que yo quiero es usar la distorsion del ampli y de la gt10 usar los efectos.Saludos
Subir
pabloduff
#57 por pabloduff el 29/04/2010
hola a todos he probado el amplificador y es pura basura, estan vendiendo caca como oro, la verdad es muy malo el sonido suena como un mg a valvulas,limpio aceptable, overdive pesimo y boost malisimo, aunque es solo mi opinion, por unos pesos mas te compras un jcm 2000, eso si es un amplificador a valvulas, desde ya saludos y es solo mi opinion, saludos!!!!!!
Subir
nachus
#58 por nachus el 29/04/2010
Yo tengo un cabezal Marshall MA50 y os puedo decir que evidentemente no es EL AMPLI, pero claro, de ahí a decir que es una mierda pues...:shock:

Esta claro que el canal OD no es el de un JVM p.ej. pero claro, estamos hablando de un ampli de 500€ mas o menos.
Ahora entraremos en lo tipico de "por ese precio hay amplis que...." ...... SI, todo lo que querais, pero os aseguro que el ampli suena, jugando con la EQ suena de la hostia
Subir
red string
#59 por red string el 30/05/2010
Me atrae bastante ya que es un modelo economico y nunca tuve la oportunidad de comprarme uno... Por miedo a quemar las valvulas... Como es ese tema... Se queman muy seguido? Es costoso el arreglo... Si es asi me voy a tener que limitar a un sonido de transistores... Por ahora
Subir
gitano 29
#60 por gitano 29 el 20/07/2010
amigos, mi nombre es fernando y soy de argentina, estoy en una gran duda hasta hace poco estaba decidido a comprarme el jcm 900 dual reverb combo, pero aparecio este ma 100h y me sembro la duda, todavia no lo probe, mi sonido es estilo los redondos(no se si se conoce). espero su opinion gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo