Mark...inigualable

niconico19
#37 por niconico19 el 05/01/2010
trullols escribió:
Hola, Raezas!
Éste es el Knebworth del año 1990. En este concierto hay una versión de Money for Nothing realmente bestial... Pero lo realmente acojonante, lo más brutal e inimaginable de este concierto, es ...El traje ROSA de Eric "manolenta" Clapton! :risa:

Otro concierto atómico fué el Cumple de Nelson Mandela 1988 (siempre me ha parecido un lujazo tener a Clapton haciéndote las ritmicas, eh? No perderse en el medio de la canción el pique entre Mark y Clapton!! Para mí, una de las mejores Sultans of Swing, con esa maravilla de guitarra de 7000 euracos, la Pensa Shur MK-I con pastillas EMG y todo el hardware de Oro!
(En una ocasión escribí a Rudy Pensa a N.York para preguntarle precio por esa guitarra y menudo susto me dió!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=N0jZR06qiE0

Un saludo!!!



Increible este video. Me ha puesto los pelos de punta, pa favoritos =)


El otro, de sus comienzos muy guapo por lo que significa :p

Un saludoo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 20/01/2010
Hola!
Continuamos la serie del tio Mark con este video, en el que explica al detalle cómo es su técnica de Finger Picking. Me parece superinteresante, fíjate tu! jajaj



Un saludo, que lo disfrutéis!!
Subir
kowe90
#39 por kowe90 el 07/02/2010
Fantastico el video :yahoo:
Subir
Felipe_lag_94
#40 por Felipe_lag_94 el 13/04/2010
Hola.

Bueno, pues hago un up! del tema sólo para compartir con vosotros que ya tengo las entradas :yahoo: para el concierto de Murcia de julio... y será la tercera vez que lo vea. Estoy ansioso por que llegue la fecha.

Espero veros a alguno por allí.

:saludo:
Subir
trullols
#41 por trullols el 13/04/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Hola.

Bueno, pues hago un up! del tema sólo para compartir con vosotros que ya tengo las entradas :yahoo: para el concierto de Murcia de julio... y será la tercera vez que lo vea. Estoy ansioso por que llegue la fecha.

Espero veros a alguno por allí.

:saludo:


Hola, Felipe

Pues a Murcia no, pero yo seguramente iré a Santiago de Compostela.

Un saludo y pásatelo bien!!!
Subir
Felipe_lag_94
#42 por Felipe_lag_94 el 14/04/2010
Igualmente, compañero :brindis:. Seguro que es un "peaso" concierto de los inolvidables.

Ya me contarás la experiéncia.

:saludo:


trullols escribió:
Hola, Felipe

Pues a Murcia no, pero yo seguramente iré a Santiago de Compostela.

Un saludo y pásatelo bien!!!
Subir
paulus magister
#43 por paulus magister el 14/04/2010
moncho68 escribió:

que me decis de esto :brindis:


Increible, aunque muy tirando al rollo de Chet Atkins. Me encanta este último en compañia de Tommy Emmanuel. Y Mark Nopfler me fascina en esta canción, la que más me trasmite.

Subir
trullols
#44 por trullols el 19/04/2010
Hola, Paulus!!

Buen gusto, si señor!!! :ok:

Vamos a algo poco habitual para el tio Knopfler:

Me gusta mucho esta puesta en escena, y además tocando una Tele, cosa no muy habitual, aunque es la Tele del Walk of Life:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ... esta pequeña joya, la versión de los Notting Hillbilies del "When ity comes to you", tocada con la misma Tele que la canción anterior, en otro estilo ... mola el banjo, la resonadora y todo el olorcillo a buen country/Blues ...


Un saludo!!
Subir
trullols
#45 por trullols el 27/05/2010
Hola!
Siguiendo con esta serie de videos del Tio Mark, patrocinada por el Doctor Bender :D, os pongo este que es de ponérsele a uno los pelos como escarpias, es el Brothers in Arms del concierto de Mandela 88 con Clapton y compañía ... hay algunos solos que cada vez que lo veo me emociono!



Un saludo!
Subir
raezas
#46 por raezas el 27/05/2010
No es mark knopfler pero creo que merece la pena ponerlo aqui



un saludo

ya me contareis

:saludo:
Subir
trullols
#47 por trullols el 04/06/2010
Hola!
Siguiendo con la serie de videos sobre el tio Mark, vamos a recordar un poco su etapa con los Notting Hillbillies, básicamente, un grupo formado por cuatro amiguetes fueras de serie en los 90 para escapar de los agobios de giras, muchedumbres, etc, y juntarse para divertirse y desconectar. Tocaron unos cuantos conciertos, creo recordar que todos o casi todos benéicos, ... es una delicia escucharlos. Os dejo dos versiones: When it comes to you y So far away.



Subir
Gustavo Domínguez
#48 por Gustavo Domínguez el 04/06/2010
La mejor versión de Sultans of Swing para mí es la de Wembley'85. Tengo el concierto en video aunque no completo. Aquí dejo la célebre canción Ride Across the River en ese mismo concierto, es una pasada:brindis:


---------------------------------
Perdón el teme es "The man's too strong", tengo el coco atrofiado... Me acabo de levantar:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo