Mark...inigualable

sifredi
#13 por sifredi el 07/12/2009
moncho68 escribió:

me compre un vinilo de segunda mano, de mark y chet atkins. que estoy deseando escuchar


Es un disco cojonudo :ok::ok::ok:

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Felipe_lag_94
#14 por Felipe_lag_94 el 07/12/2009
Es un gran músico y una gran persona. Es de los pocos músicos que, tocando una sola nota, le reconoces al instante.

Tuve la suerte de verlo dos veces en directo y todavía hoy se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho. Lástima que Dire Straits desapareciera...

:saludo:
Subir
trullols
#15 por trullols el 07/12/2009
Hola!
Como ya habéis puesto muchos de los buenos, os pongo éste un poco desconocido ... la versión "Calypso" del "So Far Away" del concierto de Sydney, año 1986, parte de la canción con una alhambra enchufada, y el resto como siempre.

Éste tio es único, sólo le ha faltado hacer "Shred" para que los metaleros le reconozcan tb como el mejor, simplemente :p

Un saludo! :ok:



Un saludo y a disfrutarlo!
Subir
paranoiac
#16 por paranoiac el 08/12/2009
Todo el mundo anda poniendo cancioncitas:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
niconico19
#17 por niconico19 el 08/12/2009
que rabia que la mayoría de videos de musica se miren desde este tipo de perspectivas. Todo el rato la camara en el careto de mark, cuando la magia está un poco más abajo. Ahorraos los chistes:D:D
Por cierto, muy buenos los videos, me encanta como usa los diferentes volumenes en la misma canción, tocando "más fuerte o más flojo" ,para dar enfasis a segun que frases lo cuadra el tío. Eso sí que es técnica!!

Un saludo!!!


PD: cada vez estoy más enganchado a este foro, cada vez que entro encuentro algo interesante o entretenido y la mayoría aprendo algo, esté relacionado con el mundo de la música o no.:ok:
Subir
sifredi
#18 por sifredi el 08/12/2009
Qué bueno el "So Far Away"!!!!!!!
Un saludo :saludo:
Subir
raezas
#19 por raezas el 08/12/2009
un pedazo de musico, es mi guitarrista favorito. una pena que no se le conozca mucho entre la gente mas joven...me parece que soy una excepcion:D me gusta todo lo añejo :p

ahi os dejo la mejor version (para mi) del sultans of swing la del alchemy
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

zzaludos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 08/12/2009
dios que temazos chavales!!!!!!!!!

impresionante, no entiendo a alguien que sea guitarrista y esto no le transmita la verdad
Subir
Felipe_lag_94
#21 por Felipe_lag_94 el 08/12/2009
Bueno, pues como estáis poniendo videos, yo os pongo este, poco conocido y además con otro monstruo de la guitarra, Mr. Clapton.



Ya me diréis qué os parece.

:saludo:
Subir
moncho68
#22 por moncho68 el 08/12/2009

que me decis de esto :brindis:
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 09/12/2009
bueno pues yo dejo este video de mi gran idolo Mark...crecí escuchándolo y ya no hay quien lo aparte de mi coleccion...fijaos como entra en el 1:25 en mi opinion es genial.


Subir
raezas
#24 por raezas el 09/12/2009
:saludo:
Felipe_lag_94 escribió:
Bueno, pues como estáis poniendo videos, yo os pongo este, poco conocido y además con otro monstruo de la guitarra, Mr. Clapton.

http://www.youtube.com/watch?v=GHY0pGRh0ok

Ya me diréis qué os parece.

:saludo:


buenisimo :ok:me he quedao :shock:

de que cocierto es esa cancion??

saludos y gracias por el aporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo