Mark...inigualable

davr
#25 por davr el 09/12/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
1
trullols
#26 por trullols el 10/12/2009
Hola otra vez!
Año 1979, concierto RockPalast, ... un Mark Knopfler jovencito, delgadito y lleno de energía y fuerza nos deleita con esta versión de "In the Gallery", mucha fuerza y muchas ganas! A la rítmica su hermano, David Knopfler.
Espero que os guste!
Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
davr
#27 por davr el 10/12/2009
Alguien escribió:
un Mark Knopfler jovencito, delgadito y lleno de energía y fuerza nos deleita con esta versión de "In the Gallery"


Con lo que has puesto no me queda remedio, tengo que poner a un mark knopfler viejito, gordito y mas parsimonioso aunque desbordando "filin"

Subir
trullols
#28 por trullols el 10/12/2009
raezas escribió:
:saludo:

buenisimo :ok:me he quedao :shock:
de que cocierto es esa cancion??
saludos y gracias por el aporte


Hola, Raezas!
Éste es el Knebworth del año 1990. En este concierto hay una versión de Money for Nothing realmente bestial... Pero lo realmente acojonante, lo más brutal e inimaginable de este concierto, es ...El traje ROSA de Eric "manolenta" Clapton! :risa:

Otro concierto atómico fué el Cumple de Nelson Mandela 1988 (siempre me ha parecido un lujazo tener a Clapton haciéndote las ritmicas, eh? No perderse en el medio de la canción el pique entre Mark y Clapton!! Para mí, una de las mejores Sultans of Swing, con esa maravilla de guitarra de 7000 euracos, la Pensa Shur MK-I con pastillas EMG y todo el hardware de Oro!
(En una ocasión escribí a Rudy Pensa a N.York para preguntarle precio por esa guitarra y menudo susto me dió!!!)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!!
Subir
dave_mrubio
#29 por dave_mrubio el 19/12/2009
trullols escribió:
Hola, Raezas!
Éste es el Knebworth del año 1990. En este concierto hay una versión de Money for Nothing realmente bestial... Pero lo realmente acojonante, lo más brutal e inimaginable de este concierto, es ...El traje ROSA de Eric "manolenta" Clapton! :risa:


Es que no se puede meter en la misma lavadora la strato roja y el traje blanco...que luego destiñe :hedicho:
:oops: :risa:

muy buenos todos los videos, los que mas me han gustado han sido los que sale con clapton, hacen buena pareja estos dos :ok:
Subir
raezas
#30 por raezas el 27/12/2009
Me parece que es el primer archivo en video de dire straits en la que se ve a un jovencisimo Mark junto con su hermano tocando sultans of swing

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

que lo disfruteis

saludos:saludo:
Subir
trullols
#31 por trullols el 27/12/2009
Hola!

Pues sí, Raezas, es de lo más antiguo del tio Mark. Muy buen apunte, si señor!
Mola porque los licks del Sultans of Swing ni siquiera estaba definidos al 100% con respecto a cómo sería la canción definitiva.
Ah, cómo pasa el tiempo!!! jejeje
Un saludo!!!
Subir
dave_mrubio
#32 por dave_mrubio el 27/12/2009
Pues se hace rarisimo con las pintas de chavalin que lleva ahi y la voz grave que se gasta ya el colega mark...

Muy bueno el video:ok:
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 28/12/2009
Dr. Bender escribió:
dios que temazos chavales!!!!!!!!!

impresionante, no entiendo a alguien que sea guitarrista y esto no le transmita la verdad


Pues fíjate, que hace tres años yo, que no tocaba la guitarra, opinaba que este tipo era un coñazo y ahora estoy ojiplático por el video que has puesto del Telegraph Road.

Pienso que sólo cuando te has enfrentado al erial que puede ser un montón de trastes y seis cuerdas se pueden valorar en su justa medida algunas de las cosas que ha creado y tocado este hombre, al menos sin tener una sensibilidad especial, qué sé yo.

Ganas de llorar me dan muchas veces escuchando el solo final de Tunnel of Love.
Subir
raezas
#34 por raezas el 05/01/2010
que crack el amigo knopfler...

aqu echandole la bulla a un guarda de seguridad en pleno concierto






un crack:D

zzaludos:saludo:
Subir
trullols
#35 por trullols el 05/01/2010
Hola!
Según parece, se cabreó porque el guardia estaba apartando de muy malas maneras a algún fan que se acercó al borde del escenario ... y no le sentó bien.
Un saludo!
Subir
raezas
#36 por raezas el 05/01/2010
trullols escribió:
Hola!
Según parece, se cabreó porque el guardia estaba apartando de muy malas maneras a algún fan que se acercó al borde del escenario ... y no le sentó bien.
Un saludo!


Ya...por eso digo que es un crack, tu vas a disfrutar de un concierto y el guarda se pone tonto a dar la lata(que algunos tiene faena...) y el "jefe" lo pone firme...lo dicho un crack

zzaludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo