Mark Agnesi y Slash se flipan con su colección

Allmanzor
#37 por Allmanzor el 30/08/2022
Maravillosas guitarras. Me encanta ver esos instrumentos tan usados y gastados, pero que siguen haciendo bien su trabajo y, ya sea subconscientemente o realmente (en el fondo da igual) puede que hasta suenen mejor que nuevos.

Otro que tiene una colección enorme, aparte de Slash y Bonamassa, es Rick Nielsen de Cheap Trick. El tipo tiene estantes corredizos llenos de estuches, y unas cuantas Gibson Explorer de la primera serie. De hecho, tiene muchas Explorers :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sancheski
#38 por sancheski el 30/08/2022
Así de estos famosos el que más guitarras tiene creo que es Joe Perry. Ya hace 10 años o más tenía sobre 600 guitarras según cuentan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5ea83f1f237dc45d7a31526dfd1a96b2[1].jpg
Subir
1
soldout
#39 por soldout el 30/08/2022
sancheski escribió:
Así de estos famosos el que más guitarras tiene creo que es Joe Perry. Ya hace 10 años o más tenía sobre 600 guitarras según cuentan.


Se me abren las carnes pensando en lo que debe costar mantener ese arsenal en buen estado. Posiblemente haya estuches que no se hayan abierto en años. :russian_roulette:
Subir
jaimebcn
#40 por jaimebcn el 30/08/2022
sancheski escribió:
Así de estos famosos el que más guitarras tiene creo que es Joe Perry. Ya hace 10 años o más tenía sobre 600 guitarras según cuentan.


Lo que debe tener ahora ...

Pues mira que yo pensaba que era Keith Richards el que estaba por delante.
Subir
soldout
#41 por soldout el 30/08/2022
jaimebcn escribió:
Pues mira que yo pensaba que era Keith Richards el que estaba por delante.


Por delante de todos debe andar el yayo Billy Gibbons.
Subir
Allmanzor
#42 por Allmanzor el 30/08/2022
¿Y a que no sabéis quién toca y tiene más de 300 guitarras? Nada menos que Steven Seagal. Y no es broma.

7f13ea5224a0accad1abc88e15f12-2820781.jpg
Subir
sancheski
#43 por sancheski el 30/08/2022
#42 Seagal destaca sobretodo por tener las guitarras de famosos bluesmen. Entre ellos Muddy Waters, SRV, Freddie King, Jimi Hendrix y sobretodo las tres Flying más famosas de Albert King: la Flying V korina del 58, la que perdió en una partida de póker; la Flying V del 66 que tuvo después y la que le hizo Dan Erlewine en los 70. Tengo todavía la Vintage Guitar donde lo entrevistan y las enseña.

https://www.vintageguitar.com/3813/albert-kings-flying-vs/
http://www.steven-seagal.net/xen/index.php?threads/guitar-collection-of-steven-seagal.6623/
Archivos adjuntos ( para descargar)
01-KING-ALL-3[1].jpg
s-l500[1].jpg
Subir
3
Allmanzor
#44 por Allmanzor el 30/08/2022
#43
Interesante lo de las piezas que tiene Seagal. Lo que no le pillé muy bien es su forma de tocar. No lo he visto en detalle, pero por algunos videos que vi hace tiempo me dio la impresión de que tocaba de forma muy simple e incluso poco audible. Como que era arropado en gran medida por otros músicos en el escenario. A ver si busco más videos.
Subir
Jureweah
#45 por Jureweah el 31/08/2022
#44 sí, creo que se le da mejor repartir ostias. Aunque en eso también es criticado.
Subir
Allmanzor
#46 por Allmanzor el 31/08/2022
#45
Sobre todo en los últimos años, en los que su mala forma física ha hecho que sus series y películas lo muestren peleando en absurdos primeros planos, en los que sólo vemos sus manos y brazos haciendo aspavientos. Queda ridículo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo