Mark Agnesi y Slash se flipan con su colección

Jureweah
#1 por Jureweah el 25/08/2022
Acabo de ver esto y para los que les guste flipar como Mark Agnesi...

Las primeras burst fabricadas B.C. Rich de los 80's... y un montón de guitarras de la colección de Slash.
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-450Plus VB VS
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TUBE15 Celestion
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA
    159 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 26/08/2022
De momento sólo vi el primer cuarto de hora porque me voy al sobre.
Tiene buena pinta y forzando, más o menos les sigo de que hablan.
La que saca primero, la Jessica, es una belllaza. Vaya relic que tiene, eh?
Quemadura de tabaco, y la parte trasera? Si hablara, lo que habrá vivido esa guitarra. Me suena que es la que haciendo neck bending la casco también.

Gracias por el aporte compañero!
Subir
2
Marcelo
#3 por Marcelo el 26/08/2022
#2 Jessica es la guitarra más bonita que yo he visto en mi vida.
Subir
3
Xosé
#4 por Xosé el 26/08/2022
Ya le tocaba a Slash! Gracias, Jure!
Subir
1
Wurli
#5 por Wurli el 26/08/2022
Un tio que toca como los Ángeles y con un gusto exquisito, objetivo y cero tonterías, es remarcable que su guitarra preferida sea una réplica con las guitarras que habrán pasado por sus manos...
Subir
3
Marcelo
#6 por Marcelo el 26/08/2022
Lo que me ha extrañado es que en Gibson TV le hayan dejado sacar una Fender...
Subir
1
Jureweah
#7 por Jureweah el 26/08/2022
#6 :risa:

Y que la haya usado para la parte esa de los efectos de sonido esos hacia el final del Welcome to the Jungle.
Subir
1
soldout
#8 por soldout el 26/08/2022
Menuda salvajada de guitarras las de este menda, entre las de Bonamassa y las de este tío, pues eso.....
Subir
1
Javier G.
#9 por Javier G. el 26/08/2022
#6 No me acuerdo a quien fue la entrevista, pero saco un montón de Fenders
Subir
1
LoFrippo69
#10 por LoFrippo69 el 26/08/2022
Son cosas diferentes, pero veo como más lógicos a los guitarristas que se juntan una buena colección de guitarras muy buenas que a los futbolistas que coleccionan coches carísimos, por ejemplo.
Además, me dan más envidia estos guitarristas y sus colecciones.
Subir
2
TonyCM
#11 por TonyCM el 26/08/2022
Segun vi Gibson ayer ya está en preorder el libro con la coleccion completa de Slash, publicada por la editorial de, Atención, Gibson Editorial, y estará la version Standard, y la Custom, y no es coña XD.

Parece que Gibson creando una discográfica y ahora una editorial parece se quieren diversificar después de lo de la bancarrota.
Subir
1
LUIS SUAREZ
#12 por LUIS SUAREZ el 26/08/2022
Gracias por la aportación, como Slash fan lo veré encantado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo