Marilyn Manson - Sweet Dreams

Paulino
#13 por Paulino el 08/08/2014
El tio luisito se atreve con todo y encima como ya es habitual del tirón.
Muy bueno compañero, caña de la buena!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 08/08/2014
Gracias Mi, es verdad que la original es una buena versión, también que no me gusta mucho el pather :diablo: pero esta versión suya si que me gusta (quizás por que me gustaba la original) :amigos:
Subir
Ferdis
#15 por Ferdis el 10/08/2014
Pues a mi para ser grabado del tirón me suena mu pero que mu bien. La canción tocada por ti transmite que es lo imporante, y encima como el original mola un huevo pues qué coño, manotazo verde al canto. :palmas2:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 10/08/2014
Muchas gracias Ferdis :amigos:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
el tito luis se acerca al lado oscuro :diablo: , siempre me ha flipado esta versión de los manson, buena esta y todas las que han publicado que son unas cuantas....
mola un web, aunque para rizar el rizo tenías que haberla hecho con una sartén de "esas" que tienes ;)

un saludo
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 01/09/2014
theSpiderJam escribió:
el tito luis se acerca al lado oscuro , siempre me ha flipado esta versión de los manson, buena esta y todas las que han publicado que son unas cuantas....
mola un web, aunque para rizar el rizo tenías que haberla hecho con una sartén de "esas" que tienes


No creas, si lo pensé, pero a veces pienso que la gente puede cansarse tanta apologia cigarril :jajajaja:
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 01/09/2014
luisito escribió:
El "Luisito Style" de grabación, llamados también por algunos "La Ley del Mínimo Esfuerzo" consiste en preparar un Pocket Pd, un Pc, una guitarra y grabar del "tirón".


Pues lo llamaran la ley del minimo esfuerzo, pero para mi es la forma mas fresca y sincera de presentar un tema, a una toma, donde quedan grabados los fallos pero tambien la espontaneidad y la magia del momento, para mi el resultado de esta forma de grabar se acerca mas a la musica que las cosas producidas ( pistas dobladas, 80 tomas, corta y pegas, efectos etc ) y por eso me gusta asi que no cambies Luisitorr, dejemos las producciones a jolibud y a los shreders y a seguir disfrutando de la musica sin complejos absurdos :diablo: , ah y el tema muy chulo, aunque me guste mas el de Euritmics que el de Marilin :jenna: .

Manoplazo al canto :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/09/2014
j-zero escribió:
Pues lo llamaran la ley del minimo esfuerzo, pero para mi es la forma mas fresca y sincera de presentar un tema, a una toma, donde quedan grabados los fallos pero tambien la espontaneidad y la magia del momento, para mi el resultado de esta forma de grabar se acerca mas a la musica que las cosas producidas ( pistas dobladas, 80 tomas, corta y pegas, efectos etc ) y por eso me gusta asi que no cambies Luisitorr, dejemos las producciones a jolibud y a los shreders y a seguir disfrutando de la musica sin complejos absurdos , ah y el tema muy chulo, aunque me guste mas el de Euritmics que el de Marilin .


Muchas gracias zerete, yo no es que esté en contra de las grabaciones pulidas y bien presentadas, es que no tengo ni puñetera idea de eso de mezclar :cabezazos:

Por otro lado respeto a los que se dejan sus horitas haciendo ese trabajo, en este foro hay unos cuantos que se dejan la piel mezclando y haciendo que el tema llegue perfecto al foro, tiene su merito, no creas que no lo reconozco, pero yo soy incapaz, lo mio es tocar mas que producir. :amigos:
Subir
graceland
#21 por graceland el 03/09/2014
luisito escribió:
porque hay que sacar el pod del cajón, hay que sacar los cables, enchufarlo todo,
Lo mejor es dejarlo todo por medio..., lo malo es que un día te lo encuentres todo en la basura. Has conseguido un gran sonido, Luisito, enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 03/09/2014
graceland escribió:
Lo mejor es dejarlo todo por medio..., lo malo es que un día te lo encuentres todo en la basura. Has conseguido un gran sonido, Luisito, enhorabuena.


Si hago yo eso, mi :jenna: se :encendido: y me :colleja: , con lo cual para olvidar podría caer en :borracho: :L: , y entonces acabaria :piloto_loco: y :lesionado:

Muchas gracias Graceland :amigos:
Subir
luis67
#23 por luis67 el 03/09/2014
#22

No sé si lo tuyo es la música,... Pero se te da de puta madre las historias y los cómics ....jajaja

+1 a tu explicación.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 03/09/2014
luis67 escribió:
No sé si lo tuyo es la música,... Pero se te da de puta madre las historias y los cómics ....jajaja


Si no llego a ser impresor me habría dedicado a la farándula :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo