Marilyn Manson - Sweet Dreams

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 07/08/2014
El "Luisito Style" de grabación, llamados también por algunos "La Ley del Mínimo Esfuerzo" consiste en preparar un Pocket Pd, un Pc, una guitarra y grabar del "tirón".

Es un trabajo dificil, complicado, hay que sudar, porque hay que sacar el pod del cajón, hay que sacar los cables, enchufarlo todo, en fin un "trabajo de chinos", asi que ya que preparo "los trastos de grabar" lo mejor es grabar varias cosas para aprovechar el asunto :bailando:

Los fallos son propios del "Luisito Style", solos improvisados y cagadas varias, pero yo soy así, que le voy a hacer... :diablo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marilyn Manson Sweet Dreams.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 07/08/2014
#1 Apúntame a eso del Luisito style, que últimamente grabo directamente en el teléfono :D Pregúntale al fistro de Pelukator lo vago que soy :ups:
Pues no conocía esta faceta tuya, pero ¡mola! Una agradable sorpresa ;)
Gracias por compartirlo :brindis:
Subir
luis67
#3 por luis67 el 07/08/2014
Está guay. Y esas grabaciones sobre la marcha no son nada fáciles.

Para mi sweet dreams es un temazo.

Y la versión del mason está bien. Por cierto, vaya personaje curioso... Ley algo de su biografía: "el hombre que temes"... Divertido a veces, pero muy pasado.
Subir
goyoferoz
#4 por goyoferoz el 08/08/2014
¡Pero Luisistorrrr!

Eres una cajita de sorpresas. Tan pronto le das al dobro del delta como al rock gótico y torturado...y todo te queda de lujo. Eres un maquinón.

Este tema además me mola. La versión original de los Eurhirmics era de lo mejor del tecno pop de los ochenta y la del Manson es b uenísima.Lo tocábamos con mi anterior grupo 4K y lo cantaba mi hijo Diego con 14 añitos. era un puntazo.

Por cierto, el Luisisto Style es el(del tirón y 'a lo que salga' es el autentico y genuino estilo del rock'n'roll. No creas que todo el mundo puede hacerlo como tú.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 08/08/2014
sinner escribió:
Apúntame a eso del Luisito style, que últimamente grabo directamente en el teléfono


Eso esta hecho, bienvenido a las grabaciones "luisito style".

sinner escribió:
Pregúntale al fistro de Pelukator lo vago que soy


Ese manostijeras... :)

sinner escribió:
Pues no conocía esta faceta tuya, pero ¡mola! Una agradable sorpresa

Muchas gracias amigo :amigos:
Gracias por compartirlo
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/08/2014
luis67 escribió:
Está guay. Y esas grabaciones sobre la marcha no son nada fáciles.

Para mi sweet dreams es un temazo.


Muchas Gracias Luisito :amigos:

Ciertamente el Marilin Manson este yo creo que no está tan :piloto_loco: como se hace, para mi que de tonto no tiene un pelo y es una artimaña para triunfar.
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/08/2014
goyoferoz escribió:
Eres una cajita de sorpresas. Tan pronto le das al dobro del delta como al rock gótico y torturado...y todo te queda de lujo. Eres un maquinón.

Este tema además me mola. La versión original de los Eurhirmics era de lo mejor del tecno pop de los ochenta y la del Manson es b uenísima.Lo tocábamos con mi anterior grupo 4K y lo cantaba mi hijo Diego con 14 añitos. era un puntazo.

Por cierto, el Luisisto Style es el(del tirón y 'a lo que salga' es el autentico y genuino estilo del rock'n'roll. No creas que todo el mundo puede hacerlo como tú.


Muchas gracias socio, ya ves, le hago a todo :borracho: :L: , igual un blues viejuno que rock.

A mi el tema siempre me moló, asi que se me ocurrió grabarlo. :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 08/08/2014
Muy buen cover luisito, has aprobechado muy bien sacar :virtuoso: los trastos de grabar :D :aplausos: :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 08/08/2014
te lo habrás currado poco pero menuda guitarra machacona mas buena.
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 08/08/2014
heavyfan escribió:
Muy buen cover luisito, has aprobechado muy bien sacar los trastos de grabar


Muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 08/08/2014
r-asenjo escribió:
e lo habrás currado poco pero menuda guitarra machacona mas buena.


Muchas gracias, la verdad es que lo podía a ver mejorado. Simplemente sacando el wha wha y un pedalillo para darle mas salsa al solo, pero lo dejo para la próxima.
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 08/08/2014
Tanto la de Eurythmics como la de Manson me gustan, buena versión, directa y contundente, bien hecho!! masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo