María del Mal

Laser Blue
#1 por Laser Blue el 31/03/2009
¿que opinión tienen sobre este grupo granadino?
bueno yo lo escuchaba hace mucho tiempo y me encantaba.
hace poco tiempo navegando en internet vi que se habían separado hace tiempo dando un concierto como despedida.
Lo que puedo decir es que la voz del cantante era muy original y que los temas eran bastante guitarreros.
Si alguien no los ha escuchado nunca se los recomiendo aún sabiendo que no sacarán ningún disco más.
Las canciones mas conocidas son "mil llamadas" ,"cria cuervos", "picadura de escorpión","maría del mal",etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanantonio
#2 por juanantonio el 02/04/2009
A mi me encantan, sobre todo su disco "En el pais de las maravillas".

De hecho este disco para mí es uno de los que mas me gusta del llamado rock urbano que se hace en este pais, junto con el "Nunca es tarde..." de Reincidentes, "Deltoya" de Extremoduro, etc (QUE RECUERDOS....!!!!:))

Los he visto en concierto y meten mucha caña, me lo pasé de p.m , además hablé con el batería y el cantante después, y son muy enrollaos.:brindis:

Haber si se reunen y sacan algún disco o algo...

Como curiosidad decir que tienen una canción "bocata peyote" que es una versión muy original del "Ratamahatta" de Sepultura, para aquellos que les guste sonidos mas metalicos
Subir
Laser Blue
#3 por Laser Blue el 02/04/2009
Que alegría que me has dao, pensé que nadie lo había escuchao por aquí.
La verdad es que solo tú has opinado en este tema y además has nombrao unos cuantos discos que he escuchao toda mi vida y me encantan. saludos
visita el foro andaluz!
Subir
juanantonio
#4 por juanantonio el 02/04/2009
Haber si conoces a estos otros, también andaluces, de granada: ESKORZO.;)

Su primer disco "Mundo Bullanga" es otro de mis preferidos...rock, salsa, reegae, flamenco, ska... Los siguientes discos ya me gustan menos, pero el primero...De esos discos que cuando estas depre te lo pones y se te olvidan todas las penas...

1 saludo.:saludo:
---------------------------------
Ah por cierto, yo solo tenía de María del Mal, los 2 discos y un maxi que compré en un concierto suyo (no recuerdo como se llamaba, venían 3 o 4 canciones creo recordar, y lo tengo firmado por el bajista).

Pero ahora mirando por internet he visto un disco del que no tenía conocimiento, se llama "Ora Pro Novis". Sabías algo de este disco? Por lo visto no salió a la venta, solo se podía conseguir en sus conciertos.

Lo he encontrado en internet y lo estoy escuchando ahora...Tiene 7 canciones, 5 nuevas y las últimas 2 son en concierto: tiempos mejores y bulería (seguramente mi preferida de María del mal, nada que ver con bisbal...jeje)

A primera escucha me ha llamado la atención la segunda canción, "mírala". Ha sido escucharla y me ha venio a la memoria el concierto al que fuí y lo bien que me lo pasé.

Desde aquí animo a todos a que le deis una escucha. En youtube se les puede ver en concierto, aunque el sonido de las grabaciones no es muy bueno...

Aquí su canción homónima "maría del mal"...

---------------------------------
No me puedo resistir, ya de paso pongo el enlace a un temazo de Eskorzo, haber si te gusta:


A mí es que con esta canción se me keda una sonrisilla en la cara...Se me van to las penas, jeje

Y perdona si te ha molestao por hablar de otro grupo, que el post iba de María del Mal, pero ya de paso me comentas si te gusta...
Subir
Laser Blue
#5 por Laser Blue el 03/04/2009
Me acabo de conenctar ahora y he visto los videos.
Había oido hablar de Eskorzo pero no lo había escuchao y no están nada mal aunque a mí esos grupos con tanta gente y fusionando un poco de todo no me terminan de convencer... pero si que trasmiten muy buen rollo y alegría.

No me molesta nada que pongas videos aqui, pon los que quieras, eres el unico que contestó en este sito asi que somos los dueños de esto je,je,je.:ok:

El día que me enteré de lo de María del Mal, navegando encontré un blog en el que se podía descargar el "Ora pro novis" pero no lo he puesto mucho ahora estoy poniendo los que escuchaba antes.Pero lo escucharé pronto tenlo seguro...

P.D: Yo no fuí a ningún concierto suyo.(que mala suerte):saludo:
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 05/07/2009
Son la caña yo los conocia hace tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo