Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando

albertus
#49 por albertus el 11/07/2021
Sandman escribió:
Esto es juzgar a los demás. No es bonito, no lo hagas.

Te lo has tomado como algo personal, cuando es solo una opinión... mia y de la OMS

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20210526/7479814/cantidad-cervezas-diarias-alcoholismo.amp.html

Por mi lo dejamos también...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#50 por DR.S0NIC el 11/07/2021
Y come tres piezas de fruta al día! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪
Subir
daniguner
#51 por daniguner el 11/07/2021
#50 Y Ojo no nos olvidemos del cepillado de dientes después de cada comida :hedicho:
:D
Subir
3
DR.S0NIC
#52 por DR.S0NIC el 11/07/2021
#51 hablas de la comida del post #17 no? 🤪🤪🤪
Subir
2
Sandman
#53 por Sandman el 11/07/2021
Alguien escribió:
El alcoholismo no es una broma, y encima te parece muy guay!

Alguien escribió:
No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.

Alguien escribió:
te parece normal beberse 6 cervezas ensayando? Cuantas te beberás de fiesta?


Me lo he tomado personal porque lo has expresado así. Si es una opinión, o una recomendación, creo que es mejor no personalizarlo. De todas formas, continuamos el tema alcohol por privado o en otro hilo, si te parece bien. No he podido leer el artículo, porque me pide no sé qué la Vanguardia de quitar un bloqueador de publicidad y no me apetece.

Sin embargo, recuerda que el estudio de la OMS se ha realizado en cervezas diarias, no en cervezas solo cuando se ensaya en tiempos pandémicos.
El entorno controlado del estudio está sesgado, deberíamos repetirlo. Me pido estar en el grupo de los que beben ensayando. Bueno, en los que toman algo, que tampoco es que nos pongamos ciegos a Jack Daniels antes de coger el instrumento. Esa época... Ay, qué época... Ya pasó.

Saludos!!

Alguien escribió:
Se me ocurre… usas gafas? A veces cuando cambias de cristales el mareo es minino.


Hostia, esto puede ser, porque a veces me llevo unas de sol graduadas para hacer el gilipollas mientras toco... Ayer fue el caso.
Habrá que hacer pruebas esta semana.

Alguien escribió:
Y bebe dos litros de agua y come tres piezas de fruta al día! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪


Y eyacula 3 veces por semana, que semen retentum, venenum est.
Subir
Daoiz
#54 por Daoiz el 11/07/2021
Este hilo se está yendo de madre entre las cervezas y las comidas ja ja.
Subir
1
daniguner
#55 por daniguner el 11/07/2021
#52 jaja eso era una endoscopia :bebemucho:

Este hilo sin la foto no es lo mismo :L:
Subir
2
Daoiz
#56 por Daoiz el 11/07/2021
Yo creo que habría que volver a ponerla. Se le pone un rectángulo negro y ya está joer.
Subir
txe
#57 por txe el 11/07/2021
Lo importante es no mezclar
Subir
1
arkaitz
#58 por arkaitz el 14/07/2021
A mi me suele pasar algo parecido cuando cambio de guitarra.De repente me fijo en el mastil y es como si me lo hubieran cambiado. Y de repente me doy cuenta de que me gusta ese mastil. Parece como si en otro momento no me hubiese fijado.o que le ves mejor el angulo o no se...Tambien suele ser que la guitarra anterior tenia un mastil un poco mierdilla y al coger otra, empiezas a valorar lo que tienes.
Subir
miguelblues
#59 por miguelblues el 15/07/2021
Hola, no soy médico, pero según describes es cuadro de ansiedad, me paso hace un par de años y me lo diagnosticaron, cuidadín no es broma, puede ir increciendo si no lo tratas, empiezas con diezepan o cualquier otro ansiolítico,,,, deacuerdo con Albertus, el alcohol es un multiplicador, y el volumen alto también....a cuidarse!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo