Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando

Sandman
#37 por Sandman el 11/07/2021
Tampoco te pases... Iba a birra por hora, mas o menos. Hidratarse correctamente es fundamental en los meses de calor. :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albertus
#38 por albertus el 11/07/2021
Sandman escribió:
La mayor parte del tiempo bien, a partir de la cuarta cerveza ya volvía a emparanoiarme con los trastes


No me lo puedo creer, no quiero ser el aguafiestas del foro, pero te parece normal beberse 6 cervezas ensayando? Cuantas te beberás de fiesta? El alcoholismo no es una broma, y encima te parece muy guay! Pos vale, inflarse a cervezas hasta ese punto es genial...
Subir
1
vedaabierta
#39 por vedaabierta el 11/07/2021
#38
Pues... una birra por Hora me parece hasta poco en un día de calor.
No se que entiendes por alcoholismo pero unas cuantas birras en un ensayo no me parece eso precisamente y más si no se toca el alcohol el resto de la semana.
Subir
1
DR.S0NIC
#40 por DR.S0NIC el 11/07/2021
Ten cuidado se empieza por unas birras y se acaba como estos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Estas son 0,0 🍻🍻😂😂😂😂
Subir
1
albertus
#41 por albertus el 11/07/2021
#39
Segun la wiki:
El alcoholismo es una enfermedad que genera una fuerte necesidad y ansiedad de ingerir alcohol, de forma que existe una dependencia física y psicológica del mismo individuo, manifestándose a través de varios síntomas de abstinencia cuando no es posible su ingestión.

No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.
Tampoco pretendo dar lecciones a nadie, que yo bebo, pero no como rutina diariamente, que es ahí cuando generas el problema, bajo mi punto de vista.
Tengo colegas que están en paro y lo único que no se quitan por el gasto, es la cerveza, y claro que se puede gastar bromas sobre ello, pero yo no veo cómica una adicción.
Subir
mixka
#42 por mixka el 11/07/2021
vedaabierta escribió:
en un día de calor
Has probado con agua? Jeje a lo mejor también te quita la sed.
Subir
daniguner
#43 por daniguner el 11/07/2021
#42 el agua pa lavarse :D
Subir
3
DR.S0NIC
#44 por DR.S0NIC el 11/07/2021
#43 😂😂😂😂😂😂
Subir
1
RamonGdeG
#45 por RamonGdeG el 11/07/2021
Jod****r! Llego tarde y post #17 is missing! O estás rápido o pasa la patrulla…

Flipo un poco con lo del mareo, a ver si vas a terminar viendo un barco pirata como lo de los dibujos esos de cuando éramos críos! 😂😂
Subir
1
Saruman
#46 por Saruman el 11/07/2021
Pues nada, lo borraron.

Enhorabuena al denunciante :brindis:
Subir
1
RamonGdeG
#47 por RamonGdeG el 11/07/2021
Se me ocurre… usas gafas? A veces cuando cambias de cristales el mareo es minino.
Subir
Sandman
#48 por Sandman el 11/07/2021
Alguien escribió:
No me lo puedo creer, no quiero ser el aguafiestas del foro, pero te parece normal beberse 6 cervezas ensayando?


Y hasta 10-12 sin problema. Claro que me parece normal, son sesiones de muchas horas porque apenas tenemos días disponibles, y cuando podemos le dedicamos el día entero. 10-12 cervezas en 10-12 horas no es ningún problema. Por supuesto, comemos en el local. Y no, no es alcoholismo. O al menos no lo es al nivel "salir de fiesta en España". Tampoco bebo entre semana, y tampoco fumo. Aunque ensayando, a partir de la 3ª cerveza suele ser vía libre. Y claro que llevamos agua, ayer cada uno se acabaría al menos 3 botellas de las grandes... Hacía un calor del copón, con la sudada que llevábamos... Como para mamarse.

No voy a juzgarte si tú no bebes nunca. Te agradezco la advertencia, aunque no me gusta el tono paternal-juzgador que usas. No bebo entre semana, no bebo nunca en casa y considero que hacer un uso social del alcohol no tiene apenas riesgos para el 95% de la población. Ahora bien, si has tenido alguna experiencia cercana con el 5% restante, comprendo lo que puedes sentir al oir a alguien que se va de vermut a las 12 del medio día y vuelve a las 6 de la mañana (¡Ay qué tiempos pre-pandémicos!). O a alguien que organiza una barbacoa con amigos SIN HIJOS y se ventila una caja de cervezas entre 3-4 personas.

Alguien escribió:
No digo que lo sean, pero que lleva el camino correcto, SI.
Tampoco pretendo dar lecciones a nadie, que yo bebo, pero no como rutina diariamente, que es ahí cuando generas el problema, bajo mi punto de vista.


Esto es juzgar a los demás. No es bonito, no lo hagas. Yo no te he dicho que beba a diario, ni me conoces para saber si llevo camino o no de acabar alcoholico. Creo que en este foro habrá mucha gente que ha trabajado en la hostelería, en la noche, y si quieres montamos otro hilo sobre el tema, pero por mi parte el tema alcoholismo lo dejo aquí. Hoy no me interesa.

Alguien escribió:
Ten cuidado se empieza por unas birras y se acaba como estos:

Ojalá... A los calvos no nos quedan bien las chisteras. :jajaja:

Alguien escribió:
Flipo un poco con lo del mareo, a ver si vas a terminar viendo un barco pirata como lo de los dibujos esos de cuando éramos críos! 😂😂


Pues hoy he ido al local con el bajista a enseñarle unos licks para un tema que estamos sacando el teclista y yo. Me he llevado una charvel, con el mástil de arce tostado. Cero problemas. Va a ser la combinación de esos colores. O qué realmente hay un Warlock dentro de los mástiles de las Ibanez... :mago:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo