Mareo/Paranoia tras varias horas ensayando

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 10/07/2021
A mí me ha pasado en posiciones en las que bajas la cabeza como mirar el móvil, hace ya bastante que no me da, por eso te dije lo de ir al neurólogo, por lo menos al de cabecera a que te derive, no tiene que ser nada serio pero míratelo 🍻
Subir
1
Walterius Albatrus
#14 por Walterius Albatrus el 10/07/2021
A mí también me ha pasado, hasta que he comprado una guitarra multiescala y ahora veo los trastes paralelos.

También hemos dejado de beber vodka con Fanta en el local. Ahora solo bebemos vodka.
Subir
7
VíctorM&M
#15 por VíctorM&M el 10/07/2021
#14
Es que últimamente la Fanta no la hacen como las de antes,con las de botellas de cristal esto no oasaba,eso es algo normal...
Subir
2
noyk
#16 por noyk el 10/07/2021
#14 Será el hielo. A saber que ponen en los cubitos..
Subir
1
Dannyboy
#18 por Dannyboy el 10/07/2021
#17 :jajajaja:
Subir
1
kennedy
#19 por kennedy el 10/07/2021
Pueden ser las cervicales.Ve al medico
Subir
1
Wurli
#20 por Wurli el 10/07/2021
Nosotros somos 3 guitarristas, fumamos, bebemos y hasta nos gustan las mujeres! y nunca nos ha pasado nada de eso...

Sandman escribió:
gual es un poco extraño lo que voy a plantear y soy el único tío raro que le pasa. Llevo varios fines de semana ensayando con mi grupo con una RG que tiene el diapasón de ébano. Tengo otras guitarras con el diapasón de arce y de otras maderas y no me había pasado nunca con ellas


No será que te estás conectando mucho últimamente al foro y al desarrollado una fobia inducida hacia las guitarras japonesas? prueba con una Gibson Les Paul que lleve diapasón de ébano del de verdad, que sea de una cosecha de entre muy buena a excelente y si no te pasa na, buscamos un abogado, que aquí hay de todo y le metemos un paquete a los de Ibanez, mira la melena que tenía Satriani y como ha acabado, ándate con cuidado. :brindis:
Subir
2
Saruman
#21 por Saruman el 10/07/2021
Joder quien me han denunciado por la foto esa de coña??? Vaya tela, ya ni de bromas macho ¿en que mierda se está convirtiendo esto?

Al final solo a vender y comprar y la lengua metida en el culo.
Subir
22
J.C.
#22 por J.C. el 10/07/2021
#21
Que esto esta lleno de... iba a decir gilipollas, pero mejor digo vigilantes de lo politicamente correcto, no es nada nuevo.
Paciencia my friend.
Subir
8
Daoiz
#23 por Daoiz el 10/07/2021
#22 Yo iba a decir también gilipollas, pero lo dejo en Flanders

a978f5a7e0f1740eaa610cdf39f6e-2706990.jpg
Subir
7
Saruman
#24 por Saruman el 10/07/2021
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo