MAR en CALMA.- Pedro Molina

Tupper invasion
#37 por Tupper invasion el 04/06/2011
Muy guapa la idea Pedro! sobre todo ese rollo oriental ; en mi opinión la melodía principal se despega un poco hasta el minuto 2:40 donde haces un cambio fantástico, luego se vuelve a despegar. Para mi gusto empastaría más el solo con la base (que está genial) algunas partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 05/06/2011
EpiLP escribió:
Vaya temazo de maestro, vamos, de los pies a la cabeza. Hay frases buenisimas y una expresividad genial. Me ha gustado un monton Pedro!!!!.

Saludos. :brindis:


muchas gracias compa,me alegra mucho,un saludo!!!!!!!!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy buen tema y cada vez con mejor sonido


Muchas gracias por pasarte Bender,me alegra que te guste,en cuanto al sonido muy muy despacito todo jejej,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Pedro!! Me flipa la melodia del tema, pero es que la "base" de la cancion es preciosa tambien.

Al final vas a conseguir que me haga fan tuyo ;)

+1

Salud!!


muchas gracias Thorin!!!!me alegra que poco a poco te guste mas lo que hago jejejej,saludos compa!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 06/06/2011
Dr.Henry escribió:
Joer Pedro, que temazo y que sensibilidad le has puesto, y te he escuchado frases nuevas de ti, un temazo, personalmente me ha encantado tio. +1.

Cuando oigo cosas así, me dan ganas de componer un tema instrumental. sigue así, creando buenas cosas.

Saludos compi. :saludo:


Ese Henry,muchas gracias por tus palabras compa,me alegra"verte" como siempre jejej,un abrazo!!!!!!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
es un temazo !! por donde quuera que lo vea, del lado de la tecnica, la melodia, etc. lo he disfrutado un buen Pedro


Ese Alan muchas gracias compañero,me alegran tus palabras,saludos!!!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#40 por Alejandro Abellán el 06/06/2011
Joder, Pedro, menudo TEMAZO. Con un buen mastering (la batería parece MIDI luego a luego y el bajo no se escucha) estaría para un CD de un grandísimo guitarrista. Yo de ti, me planteaba MUY EN SERIO grabar estos temas en un estudio profesional.

No tiene desperdicio, me encanta este tema, me encanta. Tiene una cantidad enorme de matices y unos recursos armónicos muy bien utilizados. Las modulaciones están hechas con una sutileza y buen gusto enormes, y si a eso le añades tu toque y ese sonidazo de la Suhr, pues ya...

SOBRESALIENTE, ¡¡ME ENCANTA!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#41 por pedro molina1 el 07/06/2011
tupper invasion escribió:
Muy guapa la idea Pedro! sobre todo ese rollo oriental ; en mi opinión la melodía principal se despega un poco hasta el minuto 2:40 donde haces un cambio fantástico, luego se vuelve a despegar. Para mi gusto empastaría más el solo con la base (que está genial) algunas partes.


Muchas gracias Tupper,habitualmente la musica muy melodica en un tema entero se me hace eterno,prefiero ir mas despegado como bien dices, hay momentos que es demasiado melodica como para hecerlo durante todo el tema,creo que un poco de todo atrae mas y es mas musical,saludos!!!!
---------------------------------
aaaaa escribió:
Joder, Pedro, menudo TEMAZO. Con un buen mastering (la batería parece MIDI luego a luego y el bajo no se escucha) estaría para un CD de un grandísimo guitarrista. Yo de ti, me planteaba MUY EN SERIO grabar estos temas en un estudio profesional.

No tiene desperdicio, me encanta este tema, me encanta. Tiene una cantidad enorme de matices y unos recursos armónicos muy bien utilizados. Las modulaciones están hechas con una sutileza y buen gusto enormes, y si a eso le añades tu toque y ese sonidazo de la Suhr, pues ya...

SOBRESALIENTE, ¡¡ME ENCANTA!!

Heyyy maquina se me paso tio,muchas gracias compa,me alegra mucho que te guste,en cuanto al sonido bueno ya es algo personal jajaja,me lleva loco pero no hay manera jajajaj,pero no me dare por vencido nunca jajaj,un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo