MAR en CALMA.- Pedro Molina

fixia
#25 por fixia el 01/06/2011
Buen tema has sacado,algo mas alejado a tus muestras anteriores,seguramente me atrae mas por mis gustos musicales,al final como siempre has dejado un detalle de tu cosecha.+1 por el parto.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Santi
#26 por Santi el 02/06/2011
Ultimamente te veo moverte mas en estilos menos complicados y la verdad a mi me cuesta menos comentar tus post jajaj .:ok:

Un tema muy completo ,el titulo le va muy bien , lento con feeling y esas melodias tan pegadizas.Esos bends con emoción le quedan genial . En fin, fenomenal.
Yo quizas mejoraria un pelin el sonido .
Nada ,Pedro, que eres un crack , que te voy a contar.
:aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#27 por pedro molina1 el 02/06/2011
juan saez escribió:
temazo amigo!!! escucho tanto tus temas q creo q cuando suba algun tema mio sonara muy parecido a los tuyos :D
fuera de bromas, estos temas tuyos me estan influenciando mucho a la hora de componer :brindis::brindis:

felicitaciones como siempre Pedro :aplausos::aplausos:


Muchas gracias por tus palabras, un placer Juan!!!!!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Descargado y añadido a la colección...

este tema es especial, tiene tu lado armónico habitual, pero a la vez tiene licks, por decirlo de alguna manera, más estandarizados, pero que en tus manos, siguen sonando de esa forma tan personal tuya, que solo tú puedes hacer. Son más rockeros, pero progresivos al mismo tiempo. No sé explicarlo, hay que sentirlo...

El título del tema es muy descriptivo, es como estar en una pequeña barca a la deriva en el océano, con el mar en calma, pero conforme avanza el tema, el mar se va embraveciendo, y parece que uno va a acabar en el fondo del mar con la tormenta (menuda historia me he formado yo solo escuchando el tema).

Por decir algo, me gustaría escuchar algún día este tema con vientos y violines, creo que le irían como anillo al dedo. Acentuarían ese aire épico que tiene el tema (que por otro lado no puedo parar de escuchar, es ya la tercera vez que lo pongo...)

Respecto a las notificaciones del foro, no te preocupes, que no nos llegan a nadie :D no es un problema de tu ordenador ni de tu configuración. Estamos en pleno proceso de migración del foro (no sé cuánto tardará, pero ya queda poco) y ésto de las notificaciones es uno de los problemas. Cuando se haya completado la migración, todo estará solucionado (y todos quedaréis muy sorprendidos con el resultado y con el cambio...)




Saludos.


Gracias Rafa,la verdad es que la construccion de los solos a sido mas natural,las ineas son menos preparadas,saludos!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Temazo espectacular ... muy bueno Pedro, lo he visto un par de veces seguidas y es una pasada !!


Enhorabuena compañero !!! :brindis:


Ese Fran,muchas gracias por pasarte tio,me alegra que te guste,saludos!!!!
Subir
epilp
#28 por epilp el 02/06/2011
Vaya temazo de maestro, vamos, de los pies a la cabeza. Hay frases buenisimas y una expresividad genial. Me ha gustado un monton Pedro!!!!.

Saludos. :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 02/06/2011
eddietrooper escribió:
Me ha encantado, realmente ese ritmo y esas melodías evocan un mar en calma. Un ambiente onírico y unas melodías geniales, te transportan y te llevan a otro lugar. Buen trabajo, amigo!


Gracias Eddy,me alegra que te guste amigo,un abrazo!!!!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Wapo, wapo de veras. Creo que ya lo he escuchado, no sé si en el tube o en tu facebook.

Una pasada, socio. Esa guitarra suena que te rilas!


Gracias paisano,la verdad es que ahora empiezo a sentirme comodo con la guitarra he necesitado mas tiempo del que podia pensar,pero es ahora cuanbo voy mas suelto,es una autentica pasada de verdad,un abrazo!!!!!
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Un tema relajado, lleno de feeling. Y una composición...:ok:
Muy bueno Pedro.


muchas gracias rrapon!!!!!

saludos!!!!!!
---------------------------------
gurshenko escribió:
Me ha encantado, veo qeu el mal momento ha pasado. Me alegro. EL tema esta espectacular.


me alegra que te guste compañero,bueno estas cosas son rachas empiezas poco a poco a sentirte incomodo y de repente no sale nada y de igual manera al contrario jejej,saludos!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 02/06/2011
muy buen tema y cada vez con mejor sonido
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 02/06/2011
Vaijem82 escribió:
Gran tema Pedro. Relajado y con tod el sentido melódico que solo tu sabes meter. GRacias por deleitarnos con composiciones como esta


Muchas gracias Ruben,me alegra que te mole amigo,un abrazo!!!!!
---------------------------------
jesúsgv escribió:
Genial, sencillamente genial. Debes de promocionar tu magistral técnica a otro niveles. Un gran saludo, Jesús


Muchas gracias por tus palabras Jesus,me alegra volver a "verte " por aqui,saludos compañero!!!!!!
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 03/06/2011
Buenisimo Pedro!! Me flipa la melodia del tema, pero es que la "base" de la cancion es preciosa tambien.

Al final vas a conseguir que me haga fan tuyo ;)

+1

Salud!!
Subir
dr.henry
#33 por dr.henry el 03/06/2011
Joer Pedro, que temazo y que sensibilidad le has puesto, y te he escuchado frases nuevas de ti, un temazo, personalmente me ha encantado tio. +1.

Cuando oigo cosas así, me dan ganas de componer un tema instrumental. sigue así, creando buenas cosas.

Saludos compi. :saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 03/06/2011
cetres escribió:
muy bonito tema Pedro ! increiblemente genial macho tu manera de componer y lo que puede transmitir :aplausos:
salud:brindis:


Muchas gracias Carlos,saludos!!!!!!
---------------------------------
ramis escribió:
Impresionante, de por sí yo vivo maravillado con tu arte, pero este tema me ha pegado bastante, muy emotivo y lleno de calidad. Gracias por dejar el mp3 para mi colección pirata de "Greatest Hits of Pedro Molina", jeje. Saludos.


Ese Ramis jejej,muchas gracias como siempre jej,un saludo compañero!!!!!!
---------------------------------
I.Blanco escribió:
GRANDE :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:brindis:


muchas gracias Ivan!!!!!

un abrazo!!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Buen tema has sacado,algo mas alejado a tus muestras anteriores,seguramente me atrae mas por mis gustos musicales,al final como siempre has dejado un detalle de tu cosecha.+1 por el parto.Bye compañero.:saludo:


ese Fixia,gracias compa me alegra que te guste,saludos!!!!!!
Subir
labrujarecords
#35 por labrujarecords el 03/06/2011
es un temazo !! por donde quuera que lo vea, del lado de la tecnica, la melodia, etc. lo he disfrutado un buen Pedro
Subir
pedro molina1 Baneado
#36 por pedro molina1 el 04/06/2011
Olafo escribió:
Ultimamente te veo moverte mas en estilos menos complicados y la verdad a mi me cuesta menos comentar tus post jajaj .:ok:

Un tema muy completo ,el titulo le va muy bien , lento con feeling y esas melodias tan pegadizas.Esos bends con emoción le quedan genial . En fin, fenomenal.
Yo quizas mejoraria un pelin el sonido .
Nada ,Pedro, que eres un crack , que te voy a contar.
:aplausos::aplausos:


muchas gracias compa,me alegra que te guste,en cuanto al sonido en ello ando jajajajaj,pero esto es mucho mas dificil que tocar jajajaj,saludos!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo