MAR en CALMA.- Pedro Molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 31/05/2011
Bueno os dejo un viejo tema que arregle hace algun tiempo,saludos y espero que os guste!!!!




dejo el audio para los que les gusta bajarselo,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mar en Calma.-Pedro Molina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 31/05/2011
muy bien pedro muy tranquilito y suena de muerte!
Subir
Rius
#3 por Rius el 31/05/2011
Pues otra prueba más para reafirmar que eres un pedazo de compositor, encima de muy buen guitarrista. Menudos ratos he echado en tu canal del youtube :).

En este tema, creo que la batería le roba algo de protagonismo a las guitarras (no se exactamente lo que es, quizás mucho crash o el charles que me suena todo el rato muy abierto, o directamente le habría metido otro ritmo con más negras -mira, hablo como si supiera música :P...).

La composición y tu técnica, pues como te he comentado puedo echar horas escuchando tus temas en tu canal.

Un saludo :brindis:
Subir
mrangushammet
#4 por mrangushammet el 31/05/2011
Pedazo de tema macho!! Voy a empezar a bajarme cada uno que cuelgues porque son cojonudos jajaja
Un saludo!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 31/05/2011
Fenomenal, Pedro, veo que tu mala racha toca a su fin, yo diría que ya ha terminado. Se te ve completamente en forma.

El tema muy chulo, me ha gustado mucho. Se me hace más asequible y menos complejo que otros anteriores, pero sin perder la calidad y la personalidad que les pones a todos los que haces.

:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 31/05/2011
Una tema digno de estar entre los mejores compositores de guitarra de todo el planeta una delicatese con mucha sensibilidad y lleno de expresion .


Ahi va un +1 que menos ;)
Subir
rodoguitar
#7 por rodoguitar el 31/05/2011
falling y tecnica q mas se puede pedir?:aplausos:
Subir
juan saez
#8 por juan saez el 31/05/2011
temazo amigo!!! escucho tanto tus temas q creo q cuando suba algun tema mio sonara muy parecido a los tuyos :D
fuera de bromas, estos temas tuyos me estan influenciando mucho a la hora de componer :brindis::brindis:

felicitaciones como siempre Pedro :aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 31/05/2011
Alguien me podria ayudar,llevo dias que no me entran los mensajes del foro y no se cual puerde ser el problema,en fin si algun compañero tiene idea del porque,que me lo diga,gracias!!!!!!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 01/06/2011
Descargado y añadido a la colección...

este tema es especial, tiene tu lado armónico habitual, pero a la vez tiene licks, por decirlo de alguna manera, más estandarizados, pero que en tus manos, siguen sonando de esa forma tan personal tuya, que solo tú puedes hacer. Son más rockeros, pero progresivos al mismo tiempo. No sé explicarlo, hay que sentirlo...

El título del tema es muy descriptivo, es como estar en una pequeña barca a la deriva en el océano, con el mar en calma, pero conforme avanza el tema, el mar se va embraveciendo, y parece que uno va a acabar en el fondo del mar con la tormenta (menuda historia me he formado yo solo escuchando el tema).

Por decir algo, me gustaría escuchar algún día este tema con vientos y violines, creo que le irían como anillo al dedo. Acentuarían ese aire épico que tiene el tema (que por otro lado no puedo parar de escuchar, es ya la tercera vez que lo pongo...)

Respecto a las notificaciones del foro, no te preocupes, que no nos llegan a nadie :D no es un problema de tu ordenador ni de tu configuración. Estamos en pleno proceso de migración del foro (no sé cuánto tardará, pero ya queda poco) y ésto de las notificaciones es uno de los problemas. Cuando se haya completado la migración, todo estará solucionado (y todos quedaréis muy sorprendidos con el resultado y con el cambio...)




Saludos.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 01/06/2011
Temazo espectacular ... muy bueno Pedro, lo he visto un par de veces seguidas y es una pasada !!


Enhorabuena compañero !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#12 por eddietrooper el 01/06/2011
Me ha encantado, realmente ese ritmo y esas melodías evocan un mar en calma. Un ambiente onírico y unas melodías geniales, te transportan y te llevan a otro lugar. Buen trabajo, amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo