nadie te ha comentado y tengo qeu decir que me parece un curro espectacular !!!!
Muchas Gracias!!
Tampoco esperaba que le gustaran a todo el mundo, yo como soy el padre k voy a decir!!!
La verdad que es costoso, pero tiene su recompensa cuando la acabas.
Un abrazo!!
lo acabo de ver y que trabajo!!!... estan hermosas
DE DONDE ERES? PRECIOS???
Buenas! las maquetas no estan mal pero si os interesa tener guitarras en miniatura(13-15 cm aprox) realizadas a escala. Auténticas obras de arte, perfectas y con los materiales reales pero en miniatura contactar en este email: javiermoralesmotas@gmail.com
Se puede realizar cualquier guitarra y cualquier modelo ya sea personalizado o no: españolas,electricas,acusticas...
Hola! Compañeros, la verdad que ha llovido desde que no entraba al foro pero os agradezco los comentarios. La verdad que soy un amante de las guitarras y disfrutar de la música cuando tengo ocasión. Respecto a las guitarras en miniatura he seguido haciendo durante estos años y tengo una colección ya, que si fueran reales estaría arruinado pero por suerte sólo me cuestan el tiempo que tardo en realizarlas y como satisfacción el de acabarlas. Mi última creación es la guitarra de los Clash Mike Jones, ya que soy un fan de esta banda y para mi una de la mejores, con su London Calling. La miniatura esta hecha a una escala de 1:50 de la guitarra con la que empezaron a tocar en los primeros conciertos y durante sus primeros años. Es una Gibson Les paul Junior de 1959. Os dejo unas imágenes para que veáis el resultado final
#6 ya hay que ser ruin y mala gente para pisar el hilo a un compañero de la forma que lo has hecho tú. Qué te costaba abrir tu propio hilo? Te mereces que te comas todas tus "obras de arte"