Buenas:
Aprovechando que aún me estoy recuperando de mi lesión de hombro y que, de momento, no tengo banda
, me he apuntado a clases en una academia de Huesca para mejorar y tener más opciones como guitarrista.
Ayer mientras repasábamos técnica de bending, mi profesor me comento la posibilidad de hacer un poco de vibrato cuando el bending esta en su punto más alto para afinar bien la nota y hablamos de usar la palanca de tremolo. No la he usado en mi vida, y me preguntaba si tengo que hacer algo (limpiar la rosca, lubricar...) antes de comenzar.
Como dato, tengo una fender stratocaster standar de 2001 con el puente de selletas "gordas"
Muchas gracias
Aprovechando que aún me estoy recuperando de mi lesión de hombro y que, de momento, no tengo banda
, me he apuntado a clases en una academia de Huesca para mejorar y tener más opciones como guitarrista.Ayer mientras repasábamos técnica de bending, mi profesor me comento la posibilidad de hacer un poco de vibrato cuando el bending esta en su punto más alto para afinar bien la nota y hablamos de usar la palanca de tremolo. No la he usado en mi vida, y me preguntaba si tengo que hacer algo (limpiar la rosca, lubricar...) antes de comenzar.
Como dato, tengo una fender stratocaster standar de 2001 con el puente de selletas "gordas"
Muchas gracias
Responder