Mango grueso en guitarra de palo

nebiros
#1 por nebiros el 10/09/2008
tengo una guitarra de mi viejo, tendrá ya sus 20 años, está ya torcida y todo, muy altas las cuerdas y en fin, incluso no suena mucho, pero bueno, un dia me dijeron que el mango del mastil de la guitarra es demasiado grueso para las actuales guitarras, la verdad nunca lo noté, sin embargo es verdad porque no puedo tener mucho tiempo un puente(eso fue lo que me recalcaron) a diferencia de otras guitarras de palo que he agarrado jeje, que incluso la velocidad se reduce, mmm, la verdad es que me adaptado a la guitarra, sin embargo, puede ser perjudicial tocar con el mango demasiado ancho?, lo digo porque precisamente(coincidencia o no) tocando la canción Babe I'm gonna leave you de los zeppelin, me duele moderadamente la muñeca, tendrá que ver el ancho del mango? lo digo porque cuando toco otras no me duele.

o será mejores ya adquirir una guitarra de palo nueva?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/09/2008
Pues si influye el mastil de la guitarra en lo que mencionas, ahora tambien siempre las acusticas van a tener mas grueso el mastil que otras guitarras, sobre todo cuando no llevan alma, claro que tambien hay de grosores a grosores, y si a esto le aumentas la altura de las cuerdas cuesta mas trabajo, mejor ve pensando en una guitarra nueva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas