Iridium escribió:
No recomendados:
Ergo Proxy (me llevé una desilusión al ver q no tenía openning alguno, y se hace tediosa desde el principio, sólo tenía curiosidad por verla porq la protagonista está basada en Amy Lee ¬¬)
Esto...lamento desilusionarte pero si que tiene opening y ademas es supremo tanto la cancion del grupo Monoral y de titulo Kiri, como el apartado grarfico que luce todo el opening....
[URL de YouTube no válida]
(Te pongo un video que habia con la version entera de la cancion para que la goces

)
La serie ya te puede gustar mas o menos (A mi quitando lo lenta que se hacia a veces me encanto) pero tanto el opening de Monoral como el ending de RadioHead son la ostia.....
Respecto a las que has dicho y teniendo como colofon en mis gustos Death Note, rahxephon me parecio una mala copia mezcla de evangelion y matrix aunque como dices el apartado de diseño de personajes y la animacion no estan nada mal, chrono crusade llevo con la serie entera desde hara 6 años y aun no me he puesto a verla asi que no se que decirte...
Pero joder, Elfen Lied es para paladares pelin delicados porque que te mezclen el dramon de forma taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tan lenta con las partes gores como lo hace es demasiado...
Mira, si te gusta rahxephon te podria recomendar
Eureka 7 sin dudar, aunque no me gusten los mechas el diseño de todo esta hecho de puta madre tambien, a mi gusto
Code geass le da patadas a ambos y por encima de todos ya te aviso de que
Tengen toppa Gurren Lagann es una obra de arte en todos los sentidos.....
Si pudiera os ponia hasta los enlaces pa bajaros todos via megaupload, pero como no estoy seguro de que se pueda, si quereis algo en concreto me enviais un privado y os ayudo a localizarlas sin problemas:D