Nelusky, que estamos de cachondeo.. tu crees que si fueramos "verdaderos frikis" (puedes buscar los "estatutos" que los puse yo mismo en este hilo más atrás) estaríamos aquí de cachondeo?

si fueramos ese tipo de frikis no podríamos entrar al foro porque tendríamos la linea absorvida de tener el torrent, el pando y el emule descargando anime (y hentai

)!!!!!!
Uy Pelu.. uy uy... replicas lo de disfrazarte de Shiryu pero no lo de ser Gay... ay ay ay... que al final eso de "pío pío maricón" va a ser cierto...

Ahora ya vi tu ultimo mensaje Nelusky... eso si es un friki de verdad, tengo un colega que casi ni sale de casa... mi novia y yo le "obligamos" (lo arrastramos.. casi literalmente) para que salga de casa para ir al cine con nosotros y tal.. y muchas veces viene pero con cara de amargado

siesque no se puede ser asi... pero tampoco es mal chico

todos decimos lo mismo... en realidad es que nos dan un poco d epena y por eso los seguimos teniendo como amigos

nos da pena que sean así

esque si en el fondo son infelices... pero no desvirtuemos el hilo!! Que nosotros nos lo estamos pasando bien
Y por cierto, yo tengo figuritas ¬¬ y oigo "música de anime" a ratos, y no soy un friki de esos

ademas, tambien toco algunas canciones con la guitarra, y Iridium hace videocovers de los openings y tampoco lo veo con cara de ser el tipico friki encerrado en casa.. los hay y los hay

algunos molamos, otros no

Ya lo dejo ya...
Como estoy hoy
Responder