Bueno, particularmente no me voy a poner a relatar ni el numero de series que tengo ni las series anime bajadas porque me llevaria un buen rato....
Pero lo ultimo que he visto han sido los Ovas de Karas que son jodidamente gloriosos, Beck un poco antes...y ahora estoy con Denno Coil, una serie sobre realidad virtual y de como seria la perfecta fusion entre la realidad y un pc domestico...absolutamente recomendable tanto por calidad de animacion como argumental...
Y sigo Code Geass que me vi la primera temporada y fue gloriosisima y la segunda es bastante buenisima tambien lo que lleva y eso que no me van los mechas....
Pero lo ultimo que he visto han sido los Ovas de Karas que son jodidamente gloriosos, Beck un poco antes...y ahora estoy con Denno Coil, una serie sobre realidad virtual y de como seria la perfecta fusion entre la realidad y un pc domestico...absolutamente recomendable tanto por calidad de animacion como argumental...
Y sigo Code Geass que me vi la primera temporada y fue gloriosisima y la segunda es bastante buenisima tambien lo que lleva y eso que no me van los mechas....

, porque nuestro equipo de fútbol es mejor, porque hemos tenido más jugadores de fútbol en la selección, porque nuestras playas son mejores, y para todo lo demás mastercard
Pero el otro dia intente verla de nuevo y se me hizo un tanto melosa... igual en aquella epoca... xD
demasiada sangre... la historia no esta mal pero... pff 
Arigatou Gozaimasu!