Mañana concierto de novatos vs megapros.

siva
#1 por siva el 19/09/2012
Hola. Mañana tenemos un concierto en un concurso, no es que seamos malos, pero es que llevamos muy poco tiempo (menos de un año) y 4 conciertos nada más. estamos superverdes. El concierto es importante, sabemos que evidentemente no vamos a ganar pero hay uin nivelazo exagerao por lo que he escuchado. creo que nos han cogido porque los temas que hemos grabado suenan bien, el directo es otra cosa, así que mañana vamos a ir allí muy muy verdes todavía.

Algún consejo para intentar dar la talla ante tanto nivel?? además, ya estoy como un flan. El único consuelo que me queda es que no vamos a sacar nada y por lo menos intentar pasarlo bien, aún así, me preocupa un huevo...

Un abrazu compañeros y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
petasforyou
#2 por petasforyou el 19/09/2012
Creo que hay un post en el foro que vi hace un tiempo en últimos contenidos que daba consejos para este tipo de cosas ( del tipo para que no te suden las manos, no te pongas nervioso...). Intenta buscarlo por si te ayuda.
Lo único que podría decirte es: pasaoslo bien, no os preocupeis, disfrutad de ese momento. De ganar y eso que se ocupen los que tengan experiencia del concurso :D
Que vosotros vais a pasarlo bien :L: :bebemucho:
Suerte :wink:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 20/09/2012
consejo:

cervezita antes del concierto (tampoco intentes hacerte el irlandes :p ) y a salir a darlo todo

si sabeis de antemano que no teneis posibilidades...pues casi mejor, solo os queda disfrutar, sin ninguna presion y a hacer pasar al publico el mejor rato posible



suerte!!:brindis:
Subir
rioj
#4 por rioj el 20/09/2012
siva escribió:
El único consuelo que me queda es que no vamos a sacar nada y por lo menos intentar pasarlo bien, aún así, me preocupa un huevo...


Yo creo que ya te has contestado, pasadlo bien e intentad que el publico lo pase igualmente bien. Un directo no es solo la musica, hay entra ya tambien la conexion con el publico y para eso nada mejor que disfrutar vosotros y que se os note.

Saludos y suerte.

PD: Y conste que te hablo como publico no como musico. Nunca he dado un concierto , pero se lo que busco cuando voy a uno.
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 20/09/2012
Tranquilo, como suena el grupo en los ensayos? bien? pues ya está, disfruten, transmitan seguridad, aunque haya fallos, que no se noten, no se miren unos a otros si alguien entra cuando no debe, si toca alguna nota que no va, tienen un gran ventaja que hay que aprovechar, son un grupo nuevo y las canciones no se las sabe todo el público, así que no notaran si hay algún fallito, que el publico vea que se lo están pasando bien, y contagien al publico con buen rollo, que se vayan con buen sabor de boca y queriendo mas.
Subir
siva
#6 por siva el 20/09/2012
eso!!! gracias!!! buen rollo con el público!!! mañana os cuento como me ha ido!!!
Subir
yellow dog
#7 por yellow dog el 20/09/2012
Suerte y disfrutad
Subir
siva
#8 por siva el 22/09/2012
perdonad por pasarme un día de más. El concierto fue genial, algunos gambazos pequeños pero sonaba aquello pero de muerte, tenían equipazo, por fin me pude oir la voz por unos monitores y nos lo pasamos pipa. Fue genial. Ya han anunciado a los finalistas, no sacamos nada, pero aún así estuvo genial y nos han hecho una minicrítica muy guapa en el periódico.
gracias por los consejos y por aquí andaré :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
miangel697 Baneado
#9 por miangel697 el 22/09/2012
nada tu a disfrutarlo todo lo que puedas, no bebas mucho antes del bolo, eso si.... uno o dos cervezas y nada mas, ni cafes, ni red bulls ni cosas de esas y por supuesto ni bebidas duras.... unas cervecitas, guitarra arriba y a darlo todo y a disfrutarlo.... suerte
Subir
yellow dog
#10 por yellow dog el 23/09/2012
Pues enorabuena por la experiencia me alegro por ti, se que se pasa un miedo de muerte pero el premio a pesar de los pequeños gambazos no tiene precio.
Ya has marcado tu linea a superar asi que animo y a por la siguiente.
Subir
siva
#11 por siva el 23/09/2012
gracias. De verdad, nada de drogas y alcohol antes de los conciertos. Drogas no tomo, alcohol casi nada. Ayer me tomé una cervecita antes de un miniconcierto privado y parece que estaba animadillo... es que a mi me afecta mucho jejej... eso sí, los gambazos se multiplicaron exponencialmennte... :descargando: :descargando: :descargando: :descargando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo