"Mamahuevos " Thunderstruck

Paulino
#1 por Paulino el 05/11/2013
Bueno tengo que reconocer que AC/DC no es uno de los grupos que más me llame, pero debido a que uno de mis amigos y compañero de pesca, Guille ,me insistió en que le molaría que intentará sacar la intro del "Thunderstruck" al final me convenció y lo he intentado. Tiene fallos y tal, pero lo importante era cumplir la promesa que le hicé de que me grabaría un vídeo.
Lo del nombre de "Mamahuevos Fishing Team" es el nombre que le pusimos al grupo de amigos que nos reunimos cuando podemos para reirnos un rato,almorzar y muy de vez en cuando pescar algún que otro pez .......
Algunos ya sabéis que la pesca es junto al mundillo de la guitarra una de mis grandes aficiones.
Así que en este vídeo mezclo un poco de ambas.
Espero no torturaros demasiado jeje.
Un saludete a todo el que tenga el valor de pasarse por aqui :brindis:

Subir
16
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/11/2013
Jajajajajajajja, me ha hecho gracias lo de "mamahuevos" xDDDD, llegando a casa lo escucho que ahora estoy en el curro y no tengo audio, un abrazo tío :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 05/11/2013
#2 La verdad es que menudo nombre serio le pusimos al grupo de amigos eh???? jajaja
Gracias Jorge :brindis:
Subir
graceland
#4 por graceland el 05/11/2013
Para mi gusto es una de las mejores intros de la historia del rock. Te ha quedado muy bien. Buenos peces pillásteis aquel día. Enhorabuena
Subir
gui113m
#5 por gui113m el 05/11/2013
Te queda muy fluido.
Lo haces con alternate todo o a base de pulloffs??
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 05/11/2013
Coincido con Graceland, de las mejores intros de Rock,
tal y como la has hecho podias sujetar la caña con la otra mano eh?
Te ha quedado muy bien Paulino, y no es nada facil aguantar dos minutos haciendo ese riff sin perder el ritmo de la canción
te va una manopla verde
Subir
JotaEle
#7 por JotaEle el 05/11/2013
¡¡¡qué grandes los AD DC!!!!
Paulino, vaya intro que te has marcado, mira que es dificil entrar en el tempo y que no se te hagan un nudo los dedos y te rompas uno o varios…
¡Te ha quedado genial y muy currada! Un manotazo que te va y tu amigo podrá presumir de intro para él!
Sañudos.
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 05/11/2013
Esa intro está de 10 Paul! Vaya lucietes más guapos tío, yo antes le daba bastante a la caña, pero con la crisis que tengo no puedo ya permitírmelo, solía ir al blak-bass y también de vez en cuando al lucio, por cierto vaya nombre que os habéis puesto colega :amigos: :brindis:
Subir
Carlos Mora Rubio
#9 por Carlos Mora Rubio el 05/11/2013
Buena intro y muy buenos esos pedazos de lucios que habéis pescado eh ^^ !, saludos :D
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 05/11/2013
¡Paulino sacrílego!
Púa y contrapúa, púa arriba y abajo, alternate picking o como leches quieras llamarlo ¿qué es eso de tocar la intro del Zanderstrac sólo con la izquierda? :jajajaja:
La verdad es que yo flipo cada vez que veo a Angus en directo moviendo la púa a toda leche con la mano derecha y clavando todas las notas con la izquierda.
En serio, te ha quedado muy bien y como muchos (entre los que me incluyo) has optado por dejar quieta la derecha y disfrutar con la otra (raro que queda esto).

Enhorabuena por el video y por las truchas que tenéis en Salamanca. :amigos:
Subir
gui113m
#11 por gui113m el 05/11/2013
Vale ya me ha respondido anchelico :D Es que en el movil veo el video pequeño y oscuro y no distingo nada.

Angus en concierto suele utilizar sólo la izquierda mientras tiene el puño derecho en alto

Segun dicen, en estudio grabó con púa

Yo con la izquierda sola me sale fluido

Si utilizo la púa, sólo me sale fluido si hago pullofs
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 05/11/2013
De torturarnos nada :rock:

Coincido, una de las mejores intros que hay... qué bien que habéis escogido, tu colega estará contento, no?

Muy bien hecho Paul, muy bien tocado, si señor! Masuno merecido, enhorabuena!! :ok:

Viendo las imágenes... vaya peces... :shock:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo